2 dudas para acabar mi Ref. Liquida
-
Hola:
Tengo varios problemillas ke mañana intentare solucionar coomprando alguna cosilla:
1º como se pule un bloque ? (imagino que con lija de agua y agua como su fuese metal)
2º Como instalar un heater core doble con carenado ? (posicion de los ventiladores respecto a la pieza de plastico y si han de sacar o meter aire)
3º Artic ceramic y artic cleaner (donde comprarlos en Madrid)
4º Donde comprar neopreno para retocar el peltier MCW50-Tthx
-
Para pulir un bloque… bueno, hay varias formas, la más común, te agarras un retal de marmol de alguna tienda de mármoles que te lo dejen a buen precio(probablemente te lo regalen), compras varios papeles de lija al agua de distintos gramajes, depende del grado de planicie puedes empezar por uno de 320 o 400 por ejemplo, y lo que hago yo es pegar por los extremos con cinta de embalar la hoja al mármol, y echando un poco de agua en la parte central del bloque voy puliendo realizando el recorrido de un 8. Si pules de arriba abajo te quedarárn las esquinas con el lijado desigual(al menos a mi). Repites esa operación con un papel de lija cada vez más fino hasta llegar como mínimo a 800, y si puedes llegar hasta 1200 mejor (más casi no vale la pena, y son muy caras las hojas y cuestan encontrarlas).Luego le pasas un pulidor de metales tipo netol para abrillantarlo con algún algodón varias pasadas hasta que reluzca.(Si dispones de un taladro puedes fabricarte algún invento para abrillantar de forma mecanica. Te quedará mejor y por 1 minuto de pulido con con la máquina equivaldrá a 1 cuarto de hora de pulido a mano
En lugar de mármol también puedes usar un cristal, pero que sea grueso para que no se te parta y además pese un poco y no se te desplace de sitio al frotar sobre él.