¿se puede obligar al ordenata a usar el ono en la salida usb aunque..???
-
tengo supercable 600, un cablemodem y un switch. a este switch estan conectados 3 ordenadores ,uno de ellos tiene el emule y ta tol dia dando pabajo.necesito averiguar como obligar al ordenador del emule a coger la internet mediante la salida usb que tiene el cablemodem, y dejar los 3 cables de red para el trafico interno de la red.¿¿Se puede hacer eso??? tendria un ordenata conectado al cablemodem por usb y por el switch,pero ¿¿Como dirijo cada tipo de trafico a la salida correspondiente?
la intencion es tener un trafico de red lo mas fluido posible dejando el usb para la internet.
gracias -
no se exactamente a lo q terefieres. pero solo una pregunta:
Yo tambien tengo cablemodem (600K de auna). Tengo el switch q reparte inet y tambien estan en red. Mi problema es q solo puedo tener 2 ordenas con inet, y los tengo q registrar a traves de auna para q me den el servicio para cada tarjeta d red.. mi pregunta es: como hago para tener internet libremente como si fuera adsl? es q estoy hasta los … E llamado a Auna pero me dan pal saco..
Siento el rollo, pero a ver si tu (o alguien me puede ayudar).
Respecto a lo tuyo.. si e entendido bien, qieres q solo un ordena tenga internet no? Pues lo suyo seria probar creo: Metes el cable USB del cablemodem al ordena q qieras y a su vez mete tambien el cable de red, no creo q tengas muchos problemas.
Siento el tocho :vayatela:
-
nosotros creiamos que al ponernos la internet los de auna nos daban solo una ip,pero el caso es que conectamos un switch al cblemodem y 3 ordenatas al switch y ahora cada ordenata tiene su ip,eso si,dinamica.Vamos , que no tuvimos ni uqe contratar multipuesto ni nada,nos cobran lo mismo que si tuvieramos solo un ordenata conectao,y los 3 van con winxp,asi que se han configurao solitos segun los ivamos enchufando al switch.
Tambien tengo entedido que la compañia esta(auna=supercable=ono) opera de modo diferente en cada provincia ,y en el foro me dijeron antes de que llegaran a casa los de auna que tendria que pagar un suplemento mensual por cada ip de mas que pidiera,cosa que no ha sio asi,por lo que se ve que igual a ti no te funciona como a nosotros el servicio.espero que te sirva de ayuda. -
gracias por contarme tu situacion ;), a ver si a alguien mas le pasa lo mismo. Y a ver si alguien te puede ayudar a ti
-
y pregunto yo,con el whitc es necesario que este encendido el pc k conecta a internet para k los demas tengan inet o actua como si fuera un router?
salu2 -
actua igualito que un router.la unica diferencia es que cuando miro en las paginas web la ip de cada ordenata(adsl4ecer por ejemplo) la ip que me da es la del ordenata ,no la de la puerta de enlace.Esto lo se porque antes tenia un router y la situacion era la siguiente.
1 ip de puerta de enlace,la del route, que era la que me salia a mi al mirar la ip en enternet.
2 2 ips ,una para cada ordenado que estaba en el router.pero eran ips correspondientes a una red interna que no eran visible en internet.En esencia.la diferencia es que ahora ,con el switch, aunque me dice en la configuracion de red que tengo una ip de puerta de enlace(supongo que a del swuitcth,pero a mi me habian dicho que no tenia ip el swicth,asi que me quedo a cuadros…..) cuando miro en internet mi ip tengo una diferente para cada ordenata,y antes todas las ips de cara a internet eran la del router.
asi que cada ordenata es totalmente indenpendiente del otro en lo que respecta a conectarse a la red.puedes tener apagao el que quieras que los otros se conectan por medio del swicth
saludos