El iexplore se queda colgado
-
Wenas
Pues desde hace una semana que cuando me pongo a navegar con el iexplore
de vez en cuando una pantalla se queda colgada y no puedo acceder al escritorio
aunque le de a limpiar escritorio siempre sale la pantalla del iexplore como fondo.Asi que puedo seguir usando todo, incluso puedo abrir mas navegadores, pero la
unica forma de ver el escritorio es acabar con el proceso explorer y volver
a lanzarlo, asi que no se si es del proceso explorer o del iexplore.
El rendimiento de la CPU nunca se dispara, siempre esta en el 3% o 4%.He comprobado troyanos y virus, pero estoy bien protegido y estoy limpio
segun panda, pest patrol y adware.Como curosidad antes dejaba el ordenador 24 horas encendido y desde hace 1 mes lo
apago por las noches y al encenderlo me sale un letreto que me dice servidor ocupado,
cambie de aplicacion, reiniciar etc…. tengo conexion por cable y creo que es que se
queda unos momentos pillado hasta que le dan la IP y la mula arranca antes de tiempo,
pero no estoy seguro de que sea eso.Se me acaban las ideas.
-
tienes algun service pack en windows? lo mas seguro es que sea del proceso iexplorer pues es el que se habre al iniciar una pagina, la verdad es que yo no confio en ningun antiviruz, checate tus regedits y tus comandos de aranque a ver si no hay algo extraño por aya y si lo encuentras desavilitalo…
saludos -
bueno, me puse a investigar y creo que ya se que era, un objeto del iexplore
que estaba en mas estado "desconocido" lo he borrado y ahora parace
que todo va bien.para entrar y ver esos procesos hay que ir a:
herramientas:opciones internet:general:configuracion:ver objetossi hay alguno que ponga desconocido o erroneo hay que borrarlo, esa
era la causa