-
Hola otra vez señores…............Quiero hacer una votacion.........
VA DIRIGIDA A LOS QUE ESTUDIAN O TRABAJAN COMO ADMINISTRADORES DE RED Y SISTEMAS INFORMATICOS......
LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE......
¿ES FACIL CONSEGUIR CURRO CON ESE TITULO????? ¿¿ SE CONSIGUE RAPIDO????
ES QUE SOY ESTUDIANTE DE ESOS ESTUIDIOS Y ESTOY EN EL ULTIMO AÑO, PA HACERME UNA IDEA (CREO QUE MALA)
GRACIAS
-
MMMM islas canarias??? que haces que no firmas en el post de los canarios??? XD XD XD bueno fuera de coñas: ese curso donde lo has hecho?? en la fp o algun centro privado?? cuantos años son?? tengo un par de colegas que han hecho la fp de informatica y la verdad que segun ellos no vale un pimiento….yo toy en la universidad a ver si me saco el titulo de ingeniero tecnico informatica de sistemas, lento pero seguro XD XD XD XD. Enga un saludo!
-
Hola, yo tb soy de canarias y tb estoy estuidiando esos estudios. Pero la cosa esta jodida, creanme todos. MUY JODIDA
-
La cosa es buscarte bien la vida, te puedo casi asegurar que encontraras algo, pero sin exigencias, aunque hayas acabado unos estudios y tengas titulos y todo lo que quieras, primero ganate la reputacion, yo emepece como una aficion, no hice estudios superiores, ni nada especifico, pero empece en practicas voluntarias sin cobrar en un cibercafe, despues de montar yo solo(no tenian mucha idea) todo el sitema, y mejorarlo hasta tal punto de que envez de 3 personas por turno necesitaran 1 (con mas de 40 PCs en varias salas) y un monton mas de facilidades, me contrataron, la verdad es comodisimo trabajar alli, pero con el tiempo me canse, pero esa experiencia me dio la reputacion suficiente como para entrar como tecnico en una empresa de informatica, reparando equipos, realizando instalaciones a empresa, montage y configuracion de redes,y un monton mas de cosas… en fin, no pases del titulo, pero no lo sobrevalores, que el que vale eres tu, no el papel
-
JEJEJE, Gracias tio….pero para demostrar lo que valgo primero me tendrán que llamar del INEM para hacerme alguna entrevista.......................yyyyy..........no quiero ser pesimista pero puse en mi curriculum vitae que tenia el Titulo de Tecnico Superior de Administracion de Redes y Sistemas Informaticos..........desde hace 9 meses..........Y NO ME HAN LLAMADO ni pa una ENTREVISTA....................
jejejej..........Y para colmo............AZNAR CON SUS REFORMAS DEL INEM (entre otras cositas)
ENGA TIOS. Gracias y Salu2
-
jejeje pues con toda la razon para Dez, conozco a peña ke fue años a la uni termino y ahora ta en el paro, otros colegas mios terminaron la Eso (muchos ni "eso" :D) y un par de años despues tenián curro en alguna empresa dedicada a la informatica. Eso me ta haciendome replantear muchas cosas, este verano es lo ke me separa de la uni o de yo ke se…
-
Yo ahora mismo estoy escribiendo desde el cyber en el que trabajo el montaje de redes conexiones routers, instalacion de software y to eso ha sido cosa mia, y oficialmente solo tengo acabado el COU pero el año que viene empiezo un modulo superior de informatica, Eso si os tengo que contar que un amigo mio termino la carrera hace 4 años y le ofrecieron hace poco un trabajo de 6800pts la hora (hechar cuentas vosotros) el caso es que lo rechazo asi que imaginaos lo bien que esta en su curro actual
-
Eres de canarias {Ender}?
-
Macho, pasa del inem y pilla a mandar currisculums a todas la empresas q pilles, porq tooodos los fiens de semana veo en el Canarias7 un monton de cuuros para programadores, analistas, programadores, y no me vengas con q esa no es tu rama, porque a ellos les da igual. Solo quiren a un tio q sepa de pcs y un titulo. Y si no mira en infojob.com, que hay puedes ver las ofertas de trabajo para las islas y fijo q pillas algo.
ERRR, algo mas? uno vegetal con queso? media de churros??
-
No, soy de madrid pero te conte lo de mi caso porque en Canarias tb hay cybers no? Se que mi trabajo no es comparable al de un analista de sistemas pero solo queria da a entender que si demuestras que vales puedes llegar a donde quieres, la cosa es que te den la oportunidad de demostrarlo y para eso no nada como hecharle un poco de imaginacion al curriculum y hecharle dos cojones en las entrevistas de trabajo
-
Gracias gracias gracias, señores…..
Bueno, si, en Canarias si hay Cibers.
Bueno, mi rama no es programacion, sino montaje, reparacion y mantenimiento de ordenadores y asi como montaje, mantenimiento y supervision de Redes de Area local y sistemas monousuario y multiusuario....
Bueno, OK mirare en infojobs a ver que hayENGA
-
Administrador de sistemas? Y encima en canarias? j0az… lo tienes facil y a la vez dificil.... Yo he estado en Las Palmas durante 6 meses y me he dao cuenta de que curro pa informaticos hay para aburrir por lo que digo que es facil encontrar curro, el problema radica en que las empresas, la gran mayoria son familiares y como que no se fian, y las gordas ya tienen su informatico peninsular porque no "encuentran" en la isla..... no se... yo estuve mirando y curro si que habia pero con el problema de siempre, muy mal pagado.
Yo desde luego, creo que no hay problema pero hay que currarselo, y desde luego ser el mejor.
Saludos
-
Por lo menos en Argentina, depende mucho de la experiencia laboral que tengas.