Overclock AMD64 3000+ s754
-
Wenas, mi objetivo es encontrar a alguien que tenga el mismo micro para saber hasta cuanto lo a overclockeado….
Yo tengo este micro con placa Asus K8V-X, 2x512 400 de RAM, y una ATI club 9250... La cuestion es que no puedo pasar de un overclock del 12% es decir 10x225 con memeoria ram sincronoma... es la mejor config que he encontrado y aun asi no es totalmente estable...
Hago oc en BIOS...M imagino que puede overclockearse mas.... Haber si alguien m puede ayudar...
Hasta luego!! :dormido:
-
http://www.telefonica.net/web2/blacksh33p/frikada/MetaBench/Newcastle2750.JPG
por ejemplo…..
es de un colega q tb ta en este foro.. Mitardo
-
Joerr…. Vaya tela... yo que solo llego a 2250Mhz....
Mitardo….si lees el post posteaaa please!!!
:dormido: :dormido: :dormido: -
pero el tiene unas memos geil ultraX y una buena placa…...
-
Holap ^^
Bueno mis memorias son de lo mejorcito pero la controladora del micro es estupida (no pasa de 230mhz sin forzar los 2T) pero a cambio me ha dado un buen nivel de OC Llega a 2800mhz pero se me hace incontrolable por calor :_ y lo mejor… 2500mhz sin tocar el V
Otra de las putadas es que me ha salido sensible a la temp, es de esos New que marcaban de 10 a 15º mas de los reales pero bueno... tampoco es preocupante.ZZZzzzzzzzZZZZ : La putada de tu placa es que diria que no bloquea los buses PCI/AGP y eso puede joderte mucho la estabilidad ademas no indicas si fuerzas las latencias de la memoria, que voltaje le metes y ese tipo de cosas mas concretas aunque como te digo por placa no pretendas mucho mas :_
-
Gràcias Mitardo por responder!
Si, la putada es la placa, no puedo bloquear AGP/PCI y a partir de 225 de FSB se vuelven inestables los componentes PCI ( uso una capturadora sat. y se vuelve inestable a partir de 226 o asi … normal.) Asi que se va a quedar asi... a no ser que m puedas dar algun consejillo.
Las memorias las tengo tambien a 225 DDR es decir 450 y son casi del todo estables... Latencias 3-3-3-8 y voltage auto.
Si se t ocurre alguna otra config a partir de esto pues me lo haces saber.... La verdad es que he probado bastante cambiando voltages y demás pero soy algo novatillo...
Hasta luego!!
Una cosilla q software para ver voltages y temperatura de memoria ? que temperatura deben de tener las memos?
Byee.
-
seguro que no los bloquea? no tendra algo por ahi mira que yo con la 87n8x-x los bloqueaba
-
SEDG.RaVeN : La placa que tu dices tiene el nForce 2 y esa SIEMPRe bloque esos buese spero la placa que tiene ZZZzzzzzzzZZZZ tiene el K8T800 y por desgracia ese chipset no bloquea dichos bueses… si fuese el K8T800 no tendria ningun problema.
ZZZzzzzzzzZZZZ : Intenta forzar divisores pero no se si tu placa puede hacerlo, busca alguna bios modeada pero creo que lo tienes crudisimo :_