VGA -> Refrigeracion Acer 1603LC
-
Hola, ante todo felicitaros por el foro, me he animado a entrar en la comunidad viendo que tratabais bastante bien el tema de portatiles y que se ha hablado algo del 1603LC.
Les explico: Me compre el portatil en agosto de 2003. Tras probar juegos del estilo del neverwinter nights, a baja resolucion tuve problemas de ralentizacion o que directamente no funcionaba, los fui solucionando con drivers diferentes etc. El verdadero problema llego en octubre, cuando tras varios fallos graficos (la imagen de la pantalla se cuadriculaba, distorsionaba) definitivamente dejo de mostrarse imagen alguna. En cambio el ordenador funcionaba perfectamente, realicé copias de seguridad por red a ciegas.
Bien, tras haberlo mandado 4, si, 4! veces al SAT de Acer en Barcelona y las 2 ultimas veces recibir un trato de unica y exclusivamente ofimatica no encuentro otra respuesta al problema que una refrigeracion deficiente, insuficiente para la tarjeta gráfica.Resumen: uso del portatil durante 3 o 4 meses, segun use mas o menos la grafica = adios grafica.
Explicacion del problema por parte de Acer: "Placa base mal. Cambio"Segun he leido aqui se mejoro la refrigeracion en este modelo, me aconsejan que acuda al SAT Acer de mi ciudad y exigirles el cambio??
Gracias de antemano.
Un Saludo
-
Quizas mi cuestion es demasiado concreta pero me gustaria saber su opinion sobre el problema y su posible solucion, gracias de nuevo.
Saludos