Formatear Disco con XP Pro
-
Pues eso, a mi ordenata le toca un formateo (tengo demasiada mierda!!) Sabeis alguno paso a paso como Formatearlo a traves del disco de XP? ejque, no se!! :triston:
saludos.
-
Buenas!
Pues una de las maneras el arrancar desde el cd del xp para realizar una instalacion nueva y el propio programa de instalacion ya te formatea el disco duro.
Un Saludo!
-
Booteas desde el CD y cuando te da la opciones de presiona enter para instalar, R para recuperacion entras ahi, R.. se te habre un command, y ahi Format
saludos
-
OK chicos, gracias por la aclaracion….......... ya esta formateado, pero............ :triston: me ha instalado el xp de una manera muy extraña!! al iniciar windows no aparece nada en la pantalla, aparte de la barra de inicio y un fondo de pantalla ni el icono de MiPc, ni la papelera de reciclaje, ni la carpeta de mis documentos, etc, etc!! simplemente no aparecio nada, tuve que ir sacando accesos directos al escritorio! Cosa mas rara oyessss! :rolleyes:
Sabeis que he hecho mal?
Saludos.
PD: Por cierto, probe a instalar el programa de Seagate que hace que el XP te reconozca discos de mas de 150Gb y me dijo que no era valido para el sistema operativo que tenia instalado!! :vayatela: Antes de formatear el disco tambien tenia el XP Pro! puede ser por el problema que os cito arriba?
-
al iniciar windows no aparece nada en la pantalla, aparte de la barra de inicio y un fondo de pantalla ni el icono de MiPc, ni la papelera de reciclaje, ni la carpeta de mis documentos, etc, etc!!
Sabeis que he hecho mal?Eso es normal, el XP tiene por defecto esa apariencia (bueno la papelera de reciclaje si debe de aparecerte)
Un Saludo!
-
es normal, si kieres verlo como "antes" tienes k hacer, boton derecho a la barra de inicio, propiedades, pestaña menu inicio, y le das a vista clasica.
salid@X
-
es normal, si kieres verlo como "antes" tienes k hacer, boton derecho a la barra de inicio, propiedades, pestaña menu inicio, y le das a vista clasica.
salid@X
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Graciaaaaaas!!