Barebone Shuttle
-
Llevo tiempo con ganas de meterle mano a un cacharro de estos, pero no termino de decidirme. La verdad es que dentro de poco voy a tener que reemplazar uno de los equipos de casa y sería una buena ocasión para pillar un trasto «portable», aunque el precio (comparado con una minitorre o microtorre normal) me tira un poco para atrás.
Si me decidiera, el uso que le daría sería como segundo equipo («heredaría» la FX 5200 y el A64 3000+, que serían reemplazadas por una 6600 y un A64 3400+), para jugar en red, quemar DVDs, y para poder llevármelo por ahí en caso de necesidad.
¿Alguno ha tenido/tiene experiencia con estos enanos? ¿Qué tal va el chipset nForce3 250, comparado con los VIA K8T800?
-
Van muy bien, yo esta semana he instalado 2 y me parece que el proximo pc que tenga será un barebone.
He instalado estos modelos
Son de Soltek SEQ3801A-300 y SEQ3901MAD-300P entra aquí y los veshttp://www.gemma.co.uk/soltek_qbic_barebone_socket_754_939.asp , es uno plateado y el otro es negro, aunque hay muchos colores, a parte de que van igual que uno normal son muy bonitos y pequeños.
La verdad es que los aconsejo.Saludos.
-
la verdad que los veo de escándalo para las 4 cosillas, siempre que no jueges…....... y encima son 'portables' al menos más que la torre de server que tengo aquí........
o éso o ya el tema taría por pasar al lado oscuro dla manzana....... jeje q mola mucho el miniMac
-
Sirven tambien para jugar ¿ por que no ? Yo les meto de todo lo que le puedes meter a un sobremesa.
ati x600 PCI express 1 GB ram PIV 64 bits o 32 BITS a tope.Con el barebone te viene una mochila para transporte que no veas.LLeva compartimentos por todos los lados, para Cds DVDs tarjetas cables etc.
Vaya tela !!!!!
-
alaaaaaaaaaaaaaa q bastooooooooooo!! lo malo tal vez, pueda ser el tema dla temperatura, por eso no comentaba lo dl nivel exigente