Temperaturas erroneas??
-
Muy buenas! he comprado esta mañana un ventilador de entrada de aire colocado en la parte trasera del equipo además tengo otro ventilador en la parte de arriba de extracción de aire, hasta aquí todo bien, lo que no entiendo que pongo el speedfan para ver las temperaturas y me pone lo siguiente:
TEMP 1: 25 ºC
TEMP 2: 25 ºC
TEMP 3: 57 ºC
TEMP: 0 ºC
HD 0: 41 ºCTambien me señala que:
Fan 01:2800 rpm aproximadamente
Fan 02:0
Fan 03:0
Lo que no entiendo es que a que valor pertenece el temp 3 no se de que son esos 57 ºC, y como me señala que solo tengo un ventilador(Fan 01) cuando tengo ademas del micro dos más uno de ellos conectados directamente a la fuente de alimentación y otro de ellos a la placa SYS_FAN.Mi equipo por si ayuda de algo es un pIV 3,2. gracias -
Bienvenido al foro
Si el ventilador nuevo lo tienes en la parte trasera quizas refrigere mas si lo colocas sacando aire, siempre cuando la caja tenga alguna entrada de aire.
Si el ventilador esta conectado a un molex de 4 pines (directamente a la fuente) no podras conocer sus RPM, pues carece del cable q lo detecta.
Los 57º , si los sensores no fallan, tienen q salir de algun componente q genere bastante calor, el q mas genera es el micro, esto no quiere decir q el micro este a 57º, puede ser el socket (la parte de la placa donde va el micro) para salir de dudas la solucion es usar una sonda y realizar comprobaciones de Tº.
-
Gracias KanDa, lo he solucionado colocando el ventilador que saque aire ahora me aparecen en vez de los 58 ºC unos 30 ºC asi que gracias por hecharme un cable. Saludos