Que es el 1600/2000 Mt ???
-
He visto que algunas placas ASUS soportan 1600/2000 HyperTransport Bus, y en cambio la GIGABYTE K8NF-9 Nforce4-4x solo tiene 1600 MT.
Esto a ke se refiere ???? en que afectaria a un AMD 3500+ ??? afecta a la CPU ?? a la RAM ?? al VIDEO ???
Asias por aclararme muchas dudas ante mi futura adquisicion de un nuevo PC.
-
pues los winchester y los san diego van a 1000 subida 1000 bajada me parece que los 754 solo son 800 no? mandame un mail a esta direccion sedg.raven@gmail.com por si te interesa un micro amd64
-
y entonces un 3500+ 939 a komo va ??
como se sabe si es sandiego o winchester ??? y ke otros van a 800 ???
si es asi me jode la GIGABYTE porke solo llega a 1600 ( ke debe ser 800x2 ) algo del BUS o las memorias ???
Gracias SEDG pero me lo pillare de 1º mano ya ke tengo descuentos…..IVA....
-
creo que encontre mi comparativa hecha a medida !!!!
http://www.gamepc.com/labs/view_content.asp?id=gbnf44x&page=1
me acaba de sacar de dudas. GIGABYTE
A ver ke te parece SEDG.
-
Hay placas con un HTT (HyperTransporT) de 800 MHz y otras de 1000 MHz, pero no depende de la placa, si no de las posibilidades del chipset, pues todas tienen un FSB de 200 MHz, pero unas tienen un multiplicador (maximo) de HTT a 4x (1600 MHz contando subida y bajada) y otras de 5x (q darian los 2000 MHz )
-
pues si te lees los post todo el mundo recomienda las lanparty veras que en pocas firmas aparecen las gigabyte pero si ahi mucha diferencia de precio (que seguro quela ahi) a por la que tu kieras
-
pues si te lees los post todo el mundo recomienda las lanparty veras que en pocas firmas aparecen las gigabyte pero si ahi mucha diferencia de precio (que seguro quela ahi) a por la que tu kieras
No seas tan radical, q por estos lares hay bastante gente con Gigabyte . No digo q prefiera una GB a una DFI :risitas: solo digo q si el OC no es lo primordial en el PC, las GB son placas q suben poco, pero son estables, por mis manos han pasado 3, y todas ellas muy estables y nada problematicas.
Un saludo.
-
pero ya sabe todo dios que la dfi es lo suyo para el oc pero son estables con y sin oc lo malo es el precio si no seria lo suyo para todo es que tiene muchas opciones satas y todas las cosas
-
me parece ke me decantare por la GIGABYTE despues de leer varias comparativas sobre el chipset nforce4.
para lo ke la kiero ( nada de OC ) ya tengo suficiente por 80€.
Aunke cada vez me estoy planteando mas, mirar algo de INTEL, ya que el uso del pc esta mas encarado a edicion video, graficos que no a jugar.
-
es una leyenda urbana lo de intel para trabajar y amd para jugar si no date un paseo por el foro de benchmarks(ya se que son test sinteticos) y mira los resultados a diferencias de mas de 1giga de velocidad los amd ganan. y si esa placa vale 80€ a por ella por que las dfi valen muy caras
saludis