Problema con placa AK70
-
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro. Tengo un problemilla con mi placa AK70, y la memoria RAM. tengo la placa actualizada, y la BIOS (por lo menos es lo que me han dicho, la placa me la han regalado) me han regalado dos memorias PC100 de 128 Mb y 64 Mb, las cuales me dan conflictos con la memoria PC100 de 128 Mb que yo tenia.
El PC se me reinicia, y ahora ha llegado a un punto que solo arranca en Modo A Prueba de Fallos…
Alguien podria echarme un cable? Alguna idea de como solucionar el problema? Para mas informacion he realizado todo tipo de pruebas, modificar el orden de las memorias, pasarle el PCtest (este software a veces me da errores, y a veces no, pero el sistema da errores con algunos programas y se reinicia)
Estaria muy agradecido si alguien me puediera orientar con este problema que me trae de cabeza....
Un saludo!
Y muchas gracias!!!!
-
Antes de nada, bienvenido a estos foros
Según comentas el problema parace que son las memorias, prueba a poner un modulo de memoria solo a ver si te arranca el sistema, asi puedes descartar que las memorias esten cascadas. Prueba modulo por modulo, y desde que sepas que los modulos funcionan correctamente puedes probar a pinchar los dos modulos, si son del mismo tamaño mejor.
Un Saludo!