-
yo cada vez que lo veo ALUCINO O_o
Gothmog, seguro que no nos estas tomando el pelo y es donde guardas el tabaco y el papel?? xD
Al final por cuanto te ha salido la CPU???
-
En realidad es todo una broma y el mac mini es una caja de carton pintada :risitas:
Nada en serio, presupuesto total:
Mac Mini 1,25Ghz 40 GB 256MB DDR400 Airport (el waifai de toa la vida) y el Bluetooth integrado todo me ha salido por 589€ + 100€ del Teclado & Raton bluetooth
Sinceramente por el precio / tamaño / caracteristicas me parece un equipo barato comparandolo con un Barebon…
Eso si, con una potencia muy similar a un AMD XP 2000+ en lo que a aplicaciones de escritorios y usos normales. Aunque sinceramente a mi me parece mas rapido y estable xD
Estoy procurando ser lo mas objetivo posible, ya que he probado las 2 plataformas y los 3 sistemas operativos diferentes... Si Linux es estable y de fiar... Unido a la funcionalidad de Mac Os y la simplicidad que tiene... Creo que no volvere a comprarme un PC jaja
Un saludo
-
Bueno aquí os pongo unas pocas de novedades…
Cada día que pasa estoy más contento de habermelo comprado. Solamente hay un pequeño problema, pero está claro que por algún lado habría que pagarlo.. Y es la tarjeta gráfica que trae este pequeñín no soporta muchas de las nuevas cualidades del Mac Os 10.4.1 Tiger a nivel de aceleración grafica en 2D...
La tarjeta que viene es una ATI Radeon 9200... Y entre otras muchas cosas no soporta algunas pijaditas a nivel grafico (obviamente no las echa de menos, porque hay muchisimas más que si las soporta) y otras no tanto pijadas como el Quartz Extreme 2D (o algo asi), que lo que hace es realizar todo tipo de aceleración directamente con la GPU liberando así al Microprocesador....
Teniendo en cuenta esas pequeñas astillitas... Sigo diciendo que el rendimiento de esto es como una bestia... Es un Tigre en el cuerpo de un gatito. Sin más encima comentar que el S.O. es una verdadera maravilla... Safari, Exposé, Finder, Spotlight, Automator, Dashboard... Dios es que hay tanto que no podría contaros... Pronto haré capturas de pantalla para que veais más o menos el funcionamiento general de esas opciones... Pero sin duda destacar Exposé, Dashboard y Spotlight (a ver la copia que hace M$ de todo esto para su cuerno-largo, sobre todo de Spotlight)
De todas formas vosotros hermanos linuxeros, os lo recomiendo (aunque no sea GNU ni libre la mayoría de las cosas...) y a todos los que esteis antojados con uno...
De verdad es alucinante, yo ya estoy ahorrando para mi proximo ordenador... Un G6
-
De todas formas vosotros hermanos linuxeros, os lo recomiendo (aunque no sea GNU ni libre la mayoría de las cosas…) y a todos los que esteis antojados con uno...
Bueno, hay muchos programas libres con versiń para Mac, como Firefox, GIMP, Psi, etc…
PD: Quiero un mac!! xD
-
la verdad que yo, si pudiera, cambiaba a Mac, lo malo es que hay que cambiar de hardware directamente, y Linux, muy bien….... y tal pero no lo veo tan competo
-
GothM0G, tienes un privado, leelo anda. :rolleyes:
-
Yo tambien quiero un mac… ñañañañaña
Por cierto GothM0G me gusta muuucho ese "tupper" blanco
-
Bueno lo prometido es deuda, aquí os dejo unas pocas de capturas de pantalla
Esta imagen es un conjunto de aplicaciones abiertas, al no ser como windows/linux que aparecen en la barra de tareas como aplicaciones abiertas o minimizadas y poder asi cambiar de aplicacion… Pues es un tanto engorroso,¿no creeis?
Pero resulta que para eso tenemos Exposé, que simplemente con pulsar F9 o (previamente configurado) llevar el raton hacia el corner x (izquierda o derecha, arriba o abajo), con un efecto muy suave se muestran todas las pantallas con los programas en ejecucion, posteriormente pinchando encima, de forma muy fluida, se pone el primero el que hayas seleccionado.
Supongo que todos conocereis el efecto aladino…
Aquí tenemos dashboard, tambien mirar el efecto de cuando cerramos un widget…
Y por ultimo una captura de Spotlight.. Una verdadera maravilla
-
Y ahora unos gifs animados para que le echeis un ojo… A ver si os subo un video
Un efectillo...
Una curiosa forma de ver noticias RSS
Una formita de ver imagenes…
-
joder muy muy guapo, pero claro, son 600 pavos, que no es poca cosa….
sabes el precio de el pequeñin en USA???
-
para los desarrolladores
http://www.apple.com/es/macosx/developertools/
por cierto haz la peuba del expose con 40ventanas, ya veras como responde
y con 30 programas abiertos
Lo cierto es que como mackero
ya estoy viendo esto como windows y gates MONOPOLIO
pero con mucha mas calidad
pero en definitiva no queriamos globalización
toma
saludos -
desde luego para quitarse el sombrero y para avergonzar un poco más a los señores dlas 'ventanas'
-
GothM0G no me das envidia hoy por la tarde he estado con un dual G5 y 3Gb de memoria…. chinchaaaaaaaaaaaaa
En fin, que si que me das envidia, sobretodo por que me gustaria probar el Tiger que mi tio dice que de momento no se pone.
Algun dia me compraré uno
Disfrutalo mucho !! -
joer que no se lo proponeeeeeeeee?? con ese PEAZO BICHO!! tendría que irle del caaaaaaaaaaaaaaarajo!!
-
Saint es que es muy comun eso en los Mac'eros de no actualizar en el momento en el que sale la nueva versión del sistema operativo…
Ten en cuenta de que es una Beta muuuuuuyyyy larga y puede tener algunos fallos :rolleyes:
Hace poco salió la version 10.4 (Tiger) y hace un par de días salió ya la actualización a la 10.4.1 corrigiendo algunos bugs que los "tester" (todo aquel que se la ha comprado y ha informado de los respectivos fallos para solucionarlos) que se han detectado...
Además suele haber problemas con las aplicaciones antiguas... Y es necesario que las terceras compañías saquen parches para el correcto funcionamiento.. De todas formas eso no es lo común.
PD: Ea ea envidia envidia...
-
Claro, esa es la cuestion GothM0G, que usa muchas aplicaciones de terceros que todavia no tienen el parche para la 10.4 y hasta que no vea que todos los prorgamas usados estan correctamente soportados, no actualiza.
-
Bueno pues aquí sigo haciendole pruebecitas al cacharrito
Ahora he cogido y me he puesto a comprimir a AAC toda la biblioteca de MP3 que tenía bajada…
Mi careto ha sido este
¡Por primera vez he escuchado al niño soplar!
Anteriormente, había hecho una prueba con el Mac Mini y mi Athlon comprimiendo con el iTunes a ver cual iba mejor... La gracia fue que en el Athlon lo único que hacia era comprimir y saco un 9x, si mal no recuerdo...
Pero es que con esto me he quedao helao! Ahora mismo estoy a 10,7x y si no estoy haciendo nada se pone a 13x
Alguno de vosotros que tenga instalado el iTunes y pueda comprimir una cancion a AAC en 128... Y que ponga las x a las que convierte la canción sin hacer nada...
Aquí os dejo una capturilla
PD: Vallekano, todavía no me he puesto con lo tuyo… es que me da yuyu
-
PD: Vallekano, todavía no me he puesto con lo tuyo… es que me da yuyu
Jeje, vale tu tranki, cuando te veas con ganas.
Mañana si me acuerdo :rolleyes: te convierto una canción en mi equipo por si quieres comparar.
-
bueno tiempo atras dije lo dl 2005 q ya ha sido presentado, ahora el tema es que no se instala en dnd hasta ahroa se instalaba, q es la memoria más rapida dlas q llevan las pdas, y encima, no todas la soportan, la actualizacion digo….... veremos a ver, yo por ahora, updateé mi 4700 y ahi tá pidiendome a gritos un microdrive q el dueño pueda pagar
-
Gueno… ya se que no viene a cuento, pero yo despues de leeros si ya tenia ganas de un mac, me disteis mas ganas... Estoy esperando un ibookito de 12"