-
Vamos a ver, la cuestión es que para hacer un 'upgrade' en blog.com hay que poner el número de tarjeta de crédito y tal, y la página para hacer dicha acción está firmada por una tal Thawte Consulting. Lo que vengo a preguntar, ¿es fiable este tipo de transferencias? ¿Como sé que no se quedan mi número de tarjeta y lo vuelven a usar o que sé yo que hacen con él? Os adjunto unas imágenes de mi Firefox sobre como detecta que la página en teoria es segura (no es que quiera ponerme a las malas pero más vale prevenir que curar):
La barra de dirección con el candadito para que se sepa que es un sitio "trusted"
Doble clic en el candado: encriptación de 128 bits, tal y cual…
Detalles de la página que verifica que todo esté bienA ver si alguien me da un poco de luz que prefiero ir preparado y saber que es lo que puede pasar. No creo que tenga nada 'secreto' esta página, a parte de que no tiene pinta tiene muchísimos usuarios, pero prefiero informarme antes. Un saludo y gracias de antemano!!
-
¿Nadie sabe nada al respecto? ¿Nadie me puede tirar un poco de luz? Creo que el título es poco descriptivo… No me he explicado muy bien Un saludo
-
¿En serio que nadie ha comprado por Internet con tarjeta de crédito? Un poco de luz please!! Este es el último mensaje que dejo para ver si alguien me contesta… Ju... Un saludo y gracias de antemano!!
-
el otro dia mi tio compro un plug-in para photoshop, y tubo que meter los datos de la cuenta y otro numerito mas. En principio sin ningun problema.
Dudo que tengas problemas, aunque si alguien lo sabe mejor que te responda -
Bueno, muchas gracias por la respuesta Pipeline Ya tengo un poquito más de confianza jeje… A ver si alguien más se anima a pasarse por aquí Un saludo y gracias nuevamente!!
-
No tengo mucho que decirte, pero cuando estuve de prácticas compré varias licencias de Photoshop y sin problemas.
Un saludo.
-
decirte que la empresa Thawte que es la responsable de la seguridad de esa web es bastante fiable y es la encargada de certificar varias webs importantes y yo creo que es de fiar
Yo he comprado o subscrito ya unas 6 veces algunas cosas en internet con tarjeta de credito VISA y no he tenido problema hasta ahora porque lo he hecho con empresas fiables o que se que son seguras.
Yo lo hago con internet explorer porque asi te aseguras que el protocolo de seguridad se cumple tal y como fue programado y que no hay conflictos
Mira que el candado que aprece debajo del navegador al entrar en una pagina web segura este visible o que el nombre de la web empiece por https
Para saber si una web es segura ademas de el candado y otros datos, busca en internet si alguien ha tenido algun problema con esa web, a no ser que sea una web muy conocida.
-
Gracias por las respuestas chicos Un saludete, ya os contaré