• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tft Lg 1915s

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    2 Mensajes 2 Posters 869 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      GoN142
      Última edición por

Estoy a punto de pillarme este monitor, principalmente lo quiero para ver pelis y trabajar (bueeeno algun jueguillo tb), que os parece? puntos fuertes / debiles /recomendaciones? Me sale por 360€, esta bien, no? Sería mas recomendable el benq 17" 767 12ms (me tengo que decidir esta semanaaa!!! :susto:) ?
      Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Y Desconectado
        YAGO5
        Última edición por

Tío, quieres un monitor para jugar, ver películas y trabajar.
        Bien, pues un tft:

1.- Para jugar: ni se te ocurra. El efecto estela es algo que lo dificulta mucho.

2.- Para ver películas: Peor todavía. Primero, o te pones a medio metro y en frente de la pantalla, o no verás nada por el ángulo de visión. Segundo, todas las películas te parecerán de fantasmas. 😄

3.- Sólo es aconsejable para trabajar, pero si realmente buscar un monitor que valga para todo, búscate un flatron crt: Podrás jugar, ver películas hasta acostado en la cama (si la pantalla es grande) y al ser pantalla plana, la vista descansará tanto como en un tft y trabajar no será un problema. Te aconsejo lg. Yo hoy mismo me he pillado el F700B de 17 pulgadas y es una maravilla, además no sale de los 150€ (calidad al mejor precio posible).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.