-
Hola a todos.
Tengo una duda sobre si cambiar de fuente de alimentación. Mi equipo es el siguiente:- AMD XP 1600
- 768 mb sdram
- grafica ati radeon 9600 pro 256 mb
- disco duro 40 gb
- dvd 16x
- grabadora cds 48x24x48x
- t. sonido integrada sis 7018
- sintonizadora TV
y mi fuente de alimentación es de 250 W.
Alguna vez que otra se me ha apagado el monitor o se me ha reiniciado el equipo. No se si con esta fuente es suficiente o tendría que cambiarla, de todas formas no se cual sería lo suficiente.
Lo curioso es que cuando estoy jugando y haciendo trabajar al procesador y a la gráfica más de lo normal, igual me va un poco lento pero nada mas.
No se que hacer. Gracias por adelantado… :sisi:
-
hola checate esta exelente page que me recomendo el buen ruso
http://www.jscustompcs.com/power_supply/
y aste el test pa veri si es tu fuente, pero si es generica seguro que si es ….. es que 250w ya no sirve pues minimo necesitas una de 350w...saludos -
acabo de probar el test (muy bueno por cierto) y ando muy justo en cuanto a potencia….
-
pues junta tu money y trata de comprate una nueva fuente, pero si puedes checar los componentes en otra maquina no esta de mas, el reinicio puede ser debido a tus rams =, o a una mala configuracion, ami lo que me pasaba cuando tenia una fuente mala es que al instalar mis 2 grabadoras la de CdRw y la de DvdRw, la que era esclava me daba muchos problemas y la maquina como que se atoraba he hiba lenta, si puedes conseguirte una fuente de mayor potencia prestada y prueba, si ves que se soluciona el problema es tu fuente….saludos
-
bueno pues al final me tocará ahorrar, gracias.
-
ok amigo , solo un consejo final, trata de comprarte una buena fuente pues con una generica de mayor wataje no creo que sea muy conveniente, ademas, a la larga cuando quieras meter otro componente, te va a dar problemas…saludos
-
solo una cosa más, que marca me recomiendas, porque yo el tema de fuentes no lo conozco mucho…
-
Tagan, Be Quiet!, Thermaltake en mi opinión son de las mejores en relación calidad/precio. Luego hay otras marcas más económicas que tampoco están mal, como Levicom, LC Power o 3R System. Y si te quieres ir a las más caras tienes OCZ, Revoltec o Enermax, por ejemplo.
Sea cual sea por la que te decidas, si tiene PFC activo mucho mejor.
-
ok, tomo nota, gracias de nuevo