-
Bueno, el otro día me recomendaron todotest.com, y cuando entré me encantó, pero luego al corregir los tests, me daba un montón de preguntas erróneas, y es que el sistema me ponía que había marcado opciones que yo sabía perfectamente que no había marcado :sadgirl: putada que me seguía haciendo estando registrado.
Total como yo se que aquí hay mucho con carnet de conducir, y dado el nivel de frikismo del foro seguro que concéis alguna buena web para hacer tests tranquilamente en casa tomándose un refresco (lo prefiero a hacerlo en la autoescuela, que también).
¿Sugerencias?
-
en www.adsl4ever.com en test de velocidad tienes muchos, para mi el mejor es el de telefonica porque nos vamos a engañar :rolleyes:
-
morpheo, se refiere a test de Trafico, pero de los de conducir coches
-
Yo utilicé uno que me iba muy bien cuando me saqué el carnet… no era todotest, era algo un poco más "oficial". A ver si kithkin se acuerda de la página porque yo no.... xD
-
Ten cuidado con los test de la página de tráfico, porque muchos son antiguos y no contemplan las nuevas normativas que van saliendo. A mi me pasó de preguntas que el corrector me decía estar mal y el libro ponerme claramente que estan bien.
-
Si Noldor, eso es lo primero que tengo en cuenta, pero no hay problema porque yo llevo estudiado el libro ya, sólo quiero los tests online para practicar de una forma más dinámica.
A ver si alguien dice alguna interesante ;D
PD: Morpheo, cuando me saque el carnet llevaré el coche a que me hagan la prueba ahi, pero me tienes que decir por dónde se va
-
Prueba este a ver si te gusta…
http://www.autocity.com/tests_autoescuela/index.htmlSalu2.
-
ves, tanto frikismo no podia ser bueno :D, ya no diferencio del mundo exterior de los pcs :D:D
-
Hechale una ojeada la web oficial de la DGT http://www.dgt.es/revista/test/ alomejor ya la visitaste, pero bueno, ahi queda
Ánimo con ese carnet! -
¿Tu autoescuela tiene web? Lo digo porque mi hermano cuando se sacó el carnet tenia un nombre de usuario en la web de su autoescuela y podía hacer tests desde casa, y al ser donde estudiaba estaba todo más 'sincronizado', no tubo problemas con cosas que comentan de ser demasiado viejos y tal y cual… Mucha suerte Salu2!!
-
Se podría decir que tiene web, pero parece que la hizo hace mil años un crio de 4 años, y por supuesto no tiene test, ni online ni offline ni ná de ná xD
Por ahora la mejor elección con diferencia es la propia web de la dgt, alguien da más?
-
Quise decir el de la dgt yo antes…
Ten cuidado con los test de la página de tráfico, porque muchos son antiguos y no contemplan las nuevas normativas que van saliendo. A mi me pasó de preguntas que el corrector me decía estar mal y el libro ponerme claramente que estan bien.
Pues a mi me pasó al revés, tenia el libro de la edición anterior (hacia dias que tenia que ir a buscar los nuevos) y resultó que me salió un test en la web que decia algo diferente al libro, se lo comenté al instructor y dijo que la web estaba bien, que era uno de los nuevos cambios
-
Hombre supongo que no todos los test serán antiguos, anda que tu también ponerte a estudiar con libros antiguos que no contemplan los cambios de reglamento…
Yo recuerdo que la mayoria eran la versión online de los que publicaban en la revista oficial de tráfico, del 2000, 2002...depende.
-
Bueno.. eso solo fue durante pocos dias Aunque "pocos" son muchos teniendo en cuenta que me lo saqué en 17 dias