Problema con encriptacion wep(d-link)604wifi
-
ola a todos tengo un router adsl 54 mbps wifi de auna y una tarjeta dered inalambrica de conceptronic . l fallo s q me iba muy lento y lo resetee ..ahora tengo q volver a comfigurar el router dsde el pc ..solo puedo acceder al rtouter, no medeja salir fuera, a internet..Lo q pasa s q al poner la seguridad wep se keda cargando la vetana, y no me deja acceder a la siguiente pestaña papa poder salvaguardarlo en el router…creo q hace un conflicto al ponerle la seguridad y a la vez estar conectado a la misma red...hay alguna manera de configurarlo de otra manera? tendra q ver con el fireware? porq gracias a laos de auna y su buen servicio sty consiguinedo kedarme calvo ya...muxas gracias a todos los q lo leais..y si me podeis ayudar poner algo .venga, salu2
-
Hola, una pregunta, ¿como estas accediendo al router para configurarlo? ¿con una tarjeta de red RJ45 o mediante tu tarjeta wireless?, por que si lo haces con la tarjeta wireless en cuanto le pongas la clave WEP se te ira la conexion, por que se activa inmediatamente, y al estar via wireless no t dejar entrar por eso mismo, si es asi, lo unico que debes hacer es volver a configurar la conexion wireless de tu tarjeta metiendole el WEP, acceder al router, guardar los cambios permanentemente y ya esta.