• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sound blaster audigy

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    4
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RaMR
      RaM
      Última edición por

Pos hola peña tengo la audigy y no me habia dado problemas pero el otro dia instale una actualizacion del 2001 ke no tenia ke haberla metido y se me rallo el windows xp pro , entonces al reiniciar me daba un pantallazo azul y como no kitara la audigy o entrara en modo seguro na de na , el caso es ke ahora funciona pero solo si se instalan los drivers si instalo el cd con todos los programas de la tarjeta pega otra vez el dichoso pantallazo , la impresion ke tengo es ke tendria ke reinstalar el windows xp , pero es un coñazo , estoy seguro ke alguna libreria se ha sobreescrito y me jode no poder usar el playcenter audio hq y alguno mas ke viene , solo puedo hacer ke funcione bien , dejando ke detecte el hardware nuevo el pc y ke se instalen los controladores desde ahi, si instalo mediante el cd rom a modo de instalacion completa- instalacion personalizada- solo controladores , cuando reinicio pega el puto pantallazo azul ke para colmo sale en un idioma extraño , en fin espero ke me echeis una mano , enga un saludo a to la gente de este peazo foro.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD
        davish
        Última edición por

has probado a restaurar sistema ?

• RaMR
          RaM
          Última edición por

SI he probado a restaurar sistema pero permanece el pantallazo azul , es una gran putada pero weno lo he intentado todo y funciona sin los programas de la tarjeta o no se kizas sea ke se instale algo raro.

• RaMR
            RaM
            Última edición por

Pues hace unos dias ke formatee y todo vuelve a estar bien asi ke de lujo, la culpa la tuvo un controlador ke no era el suyo xD

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.