Placa para sk775 DDR1 y PCI-express
-
Hola. A ver si podeis ayudarme. Estoy buscando una placa para un pentium IV sk 775. Tiene que tener pci-express y ddr1 (prefiero que sea sólo para ddr1, que no lleve los dos tipos de ddr combinadas).
Tengo fichada la Asus P5GD1-Pro. ¿Sabeis qué tal está esta placa?
¿Sabeis por qué es más cara la P5GD1 que la P5GD1 Pro? ¿Qué diferencia hay entre ellas?
Si sabeis de alguna placa similar, de ésta u otras marcas, con las características que os indico al principio, soy todo ojos .
Un saludo. Gracias. -
Yo no sé mucho sobre placas de 775, pero te puedo decir que la P5GD1 Pro es clavadita a la normal, pero con S-ATA Raid y Raid IDE y la otra con S-ATA Raid solo por lo que veo por ahí. Por lo de los precios, pues no le hagas caso, no quiere decir que sea peor. A veces en las tiendas me he encontrado micros peores más caros que otros más potentes, dentro de la misma marca.
-
hombre asus en intel es weno, yo estube apunto d montarla a 1 cliente pero al final se retiro, lastima, me fuera interesao verlo
salid@X
-
Estas placas base vienen sólo con un IDE. ¿Sabeis si es bueno conectar las dos unidades opticas, lector y grabadora, en el mismo IDE?
Otra duda que tengo, ¿sabeis si los conectores IDE para raid se pueden utilizar para conectar un dvd o una grabadora? ¿Tirarían igual de bien?
Gracias por vuestras respuestas.