Configurar ap conceptronics help.
-
Wenas hace poco me compre 1 ap conceptronics C54APT para poder navegar con el portatil y pda en el piso. Lo conecte a otra targeta de red con cable cruzado. Con la ip 10.0.0.1 puesta a la targeta de red entro al ap para configurarlo, pero no consigo configurarlo bien! Alguien me puede decir (mira que soy inept@) k ips y datos debo poner a la targeta de red y/o al ap?? Es mejor ponerlo al switch?? Al ap le pongo los mismos datos k el resto y la targeta de red (los tipicos) 192.168.0.X, y misma puerta de enlace etc.. pero nada, luego no puedo acceder al ap. tengo k resetearlo y volver a configurarlo todo a 1.0.0.X.
jelp :''
salid@X
-
yo he tenido ese ap, ahora tengo un router wireless+firewall de la misma marca, lo q te voy a decir es de memoria, pues hace ya varios meses que lo vendí.
Ese ap, viene con la ip de fabrica 10.0.0.1 así que si quieres configurarlo, ponle a la tarj de red 10.0.0.X
entra directamente por web http://10.0.0.1
usuario admin, contraseña en blanco (o 1234 no me acuerdo exactamente)
una vez dentro, configuras el apartado wireless, encriptalo carlos, por dios, trata de encriptarlo!!! XD
bromas a parte, elige el canal, ponle nombre al punto de acceso para que cuando hagas el rastreo lo identifiques rapidamente, y por ultimo configura la ethernet del AP pone la ip q quieras, ip local, por supuesto 172.26.x.x 192.168.x.x la que mas rabia te de, configura la tarj de red donde lo vayas a enchufar con la ip del mismo rango, la misma puerta de enlace etc
es importante que a la puerta de enlace que le pongas al AP sea la ip que le vas a poner a la tarj de red ethernet donde lo vas a enchufar, cambia la contraseña de acceso.. salva la configuración, el bicho reiniciará.. pruebalo, si no funciona es q hemos pasado algun punto por alto, como ya he dicho, lo estoy recitando de memoria…cuando veas que funcione, para acceder al ap tendras q poner http://<la ip="" que="" le="" hayas="" puesto="">
guarda la config en un archivo bin (ese ap lo permite) y guarda ese bin como oro en pañode todas formas, leete las instrucciones, q son muy sencillitas ;-)</la>
-
aver, yo pongo
ap:
192.168.2.2 ip
255.255.255.0 mask
192.168.2.1 gatewayt.red
192.168.2.1ip
255.255.255.0 mask
192.168.0.1 puertapongo esto pero luego no puedo acceder al AP con 192.160.2.1 ni 192.168.2.2 xq??? esta mal lo k hago??? aunque ponga de ips 192.168.0.2 me sigue siendo mal y no puedo acceder al ap desde el navegador. :llorar:
salid@x y gracias :vayatela:
-
:mudo: :llorar: :eoh: