PROBLEMA Kisas ni es de la GRAFICA pero como nose de ke se trata..(JUEGO CIERRAN) :(
-
:nono: un amigo teine un problema los JUEGOS SE LE CIERRAN SOLOS y
nsoabe porke y psa caundo empeisa asi un motor grafico medio pesado EJMPLOE
el NBA LIVE 2005 apenas comienza el partido se trab se cierra o sale erroes
del RUNDLL o cosas asi. LA MAKIAN ES de 750MHZ, GEFORCE 2 MX 400 64MG, disco
de 20GB WINDOWS 98 SE… ayer msimo formateamos la mauqina e isntalmaos todo
para ver si era algun tipo de problea de esos.. y NADA!! sigue rompeidno las
bolas...
Si es por imcomptibilidad o ke.. NI DIEA ya nos abemo ke probar... rpegunto
peude ser inconpatibilidad con al palca de sonido?? :S
SI me contestas AGRADECIDO DICHOSO DE LA VIDA!! y mas aun si me das uan
solucion**SALUDOS GENTE!!
Camus-122** :vayatela:
-
Con ese equipo y Win98 vas a tener muchos problemas con los juegos modernos….......... y ni que decir tiene que deberias fijarte en los requerimientos minimos de hardware que te piden los juegos, creo que andas muy justo, por favor intenta escribir las frases para que se puedan leer, saludos
-
mmmm ejjejejejej en que estaban pensado en ponerle nba live 2005 y que te corra bien con ese equipo asi estan fritos con los juegos de ahora :muerto: :nono: la pobre creo que hasta mucho hace en abrirlo¡¡¡¡ :verguen: que mal no deberian forzarla tanto ala pobre
-
comparto la opinion de los otros brothers, con esa maquina no vas poder jugar nada de lo nuevo pues es un sistema muy viejo, dile a tu amigo que juente su dinero y que trate de actualizar su maquina solo de esa forma se resolvera el problema….saludos
-
a mI tabmienn mep arecE ke eL orDedanor sle kda uun puoco cortro
ke tupada!
-
ENTONCES SI LA MAQUINA TA MUY JUSTA SE SALEN SOLOS ????
Esa es la conlcuison ke sake…. ke es por los MHZ, RAM o ke??
MUchas gracias a los ke escribieron y mas aun a los ke kontestaron LEI MI MENSAJE NO ES TAN ORRIBLE SE ENTENDIA!! es un foro hya ke cofraternizar con la gente BOLUDA COMO YO!! PA' escribir!! JEJEJ suerte gente y la verdad ke si escribo para el ORTO gracais por dar respuesta....... aunke sea para marcar mi mala escritura...
Camus-122
-
Va justo por todo: el micro es lento, la gráfica es mala (cualquier juego pide una GeForce 3 o superior excepto GeForce 4 MX, así que la 2), va justo de memoria. Dile que se estire y se compre un PC nuevo.
-
Dios lo que me cuesta leerte…... O_o
-
Yo no creo que un juego se le cierre porque el PC es corto. Aunque tengas procesador pequeño los juegos deberían arrancar y por la memoria solo he visto el warhamer que no arranca con menos de 320. Con esa MX algunos te dirán que no tienes pixel shader 1.1 (de ahí para arriba) y no arrancarán. En cualquier caso una vez que el juego está corriendo lo normal es que vayan lentos pero no que se le cierren.
Salu2