Error: modProbe: FATAL:
-
Hoy he instalado ubuntu (por fin llevava ya dias grabada la iso) sin problemas, ni preguntas raras, tal como he leido y lo que, a mi parecer le da muuchos puntos para convertirse en una distro de referencia:
rapidez, es debian, al fin y al cabo
compatiblidad con qualquier maquina moderna: esta en CD, lo cual es de agradecer, pq no todas las maquinas "viejas" (para muchos, para mi un 500mhz es un regalazo) tienen dvd,
sencillez: no pregunta nada raro, es mas facil de instalar que windows XP (de los windows mas faciles de instalar que he visto nunca)
con un soporte inmenso: es debian, y casi todo su soporte sirve. ademas de que los foros de ubuntu son la caña.al lio. ya me he desecho en alagos
todo perfecto al instalar (protesta solo por la eth0 que no ha podido pillar el dhcp, creo que lo desactivé del ruter, nose, no me preocupa)
pero al arrancar peta durante mas de 5 minutos diciendo esto (lo pongo en img de la camara. ojo que pesa)
Error Cargando Ubuntu
el proceso es este: salen los 2 errores y sigue habiendo actividad de disco duro (no mucha) durante maximo un minuto, y luego a esperar durante muuuuuchos minutos. casi 10.
que sera doctor?Como puedo ver todo el log del arranque una vez dentro del sistema?