-
Hola a todos,
para los que os interese ahora mismo están haciendo en La 2 un programa bastante interesante sobre las redes P2P… temas como la legalidad, la moralidad de estas redes, etc.
Salu2!
-
Al final fue más de lo mismo, es un tema tan grande que en tan poco tiempo es imposible tratar.
Curioso el porcentaje de asistentes, 4+1 (al que entrevistan aparte) por un lado y 2 por otro.
Y luego la lectura de emails… 3 ó 4, aunque uno dió en el blanco.
Los videos que ponían de vez en cuando... a todos les faltaba mucha más información... en fín, que basura televisiva, lo de siempre.
Seguiremos pagando el canon durante mucho tiempo... bueno, los que quieran, yo traigo DVD's y CD's de fuera de España, y de países que según dijo ayer el amigo Teddy pagan canon
Salu2.
-
Yo me quedé viendo el final del programa, y francamente el único que me gustó fué el abogado…El de la asociación de internautas me pareció ,con todos los respetos, un impresentable. No supo aprovechar su turno de palabra, no respetaba el de los demás y no dijo nada coherente, solo se ensañó con el querido teddy, francamente sentí vergüenza de ser representado por ese hombre...
Y de los demás, que decir...chenoa no dijo nada que minimamente mereciera ser oido...cuando la hicieron la pregunta de los emails, esa respuesta de "...sin palabras, es que es muy fuerte...." , y encima defendiendo a las discográficas, esa tia no se entera de la misa la media.
Y el amigo teddy a lo suyo, ellos son una organización altamente caritativa que reparte entre los pobrecitos artistas el impuesto revolucionario que le cobra a la malvada e inmoral sociedad...en fin, el cuento de siempre.un saludo