Pasta dielectrica?
-
Pues eso q toy buscando y no se donde pillarla, sabeis de alguna web q la venda o algo? en algunas web donde explican como evitar la condensación pone q usan silicona II pero tampooco la encuentro.
A ver si me podeis hechar una mano q quiero montar una refrigeracion con celulas peltier y solo me falta eso para empezar a montar el neopreno casi lo tengo aunque ya me ha costao encontrarlo tb.
Saludos y gracias de antemano.
-
Lo ponia en la otra rama, pero lo repito. Para untar el soket y evitar condensacion ahí, he visto usar desde baselina ha silicona termoconductora, vamos pasta termica blanca normal. Recuerdo haber leido que se puede usar una grasa que venden en tiendas de lelectronica y que no es conductora. Creo que se usa para lubricar los mecanismos de aparatos electronicos como videos y demas.
Yo creo que practicamnete se puede usar cualquier enguento denso que no conduzca la electricidad, que no ataque al plastico (las grasas normales atacan muchos tipos de plasticos), que aguante basjas temperaturas sin endurecer.
Ahora que caigo, hay una grasa sintetica a base de silicona, deberia ir bien.