Que Sabeis del problema reconocido por DFI en la Lanparty
-
Hola q tal, leyendo por internet, he encontrado unas noticias que dicen que DFI reconoce tener un error al cambiar el jumper del Vdimm que te llega a dar 5v, dicen que puede quedar inutilizada la placa, sabeis algo de eso ?? Ese error es verdad? las memos que me voy a pillar necesitan cambiar el jumper, me arriesgo?.Tambien he leido que las ultimas bios dan +0.3v sin cambiar el jumper eso es verdad??.a ver si alguien me lo explica un poquillo.Gracias
-
Yo ne he escuchado nada sobre este error, pero te recomiendo que te pases por la seccion de placas base. Alli hay una rama donde hablan bastante de esta placa y seguro que te puedes enterar de muchas cosas
-
Yo se que me %#$* en to que ahora si apago el ordenador y no enciende me tengo que pegar 6 horas a esperar a que encienda ,se llama cold boot y puede freir las memos y el controlador de las memos integrado en el micro y es devido a que no llega corriente a las memos y el pc hace el mismo ruido que si no tuviese(puedes quitar las memos y veras que hace lo mismo) y por eso estoy buscando nuevas memos por eso solo pasa con las utt y las bh-5 y demas que requieren mucho voltage
-
si es por el tema de cambiar el jumper del vdimm, si no lo cambias no pasa nada, dicen tambien que si te pones unas de las ultimas bios, dan +0,3v con el jumper normal, es decir hasta donde antes solo llegava a 3.2 v ahora llega a 3.5v, pero no se si verdad la informacion, beuno osea que al final no me voy a tener que comprar las OCZ VX, me mirate unas plainium de esas pero lo peor son los timing.
-
prefiero tener 300x10 2,5-3-3-9 a 2,9vdimm que 269x11 2-2-2-8 a 3,7vdimm yo tengo el pc 24h con la mula la segunda opcion es peor en mi caso no?
-
prefiero tener 300x10 2,5-3-3-9 a 2,9vdimm que 269x11 2-2-2-8 a 3,7vdimm yo tengo el pc 24h con la mula la segunda opcion es peor en mi caso no?
Tal y como tienes montado ese pedazo de equipo: SATA RAPTOR, 6600GT, etc… es una pena tenerlo 24 horas funcionando para que solo funcione al 10%, yo tengo un pc "economico" con la configuración mínima para dejarlo funcionando 24 horas, así el que uso para trabajar y jugar lo enciendo solo cuando lo necesito.
Hoy en día sale muy barato ,montar un equipo para descargas P2P... seguro que con las piezas de tus equipos antiguos puedes montar uno casi entero, y al precio que estan algunas placas con todo integrado (como la AsRock que tengo yo con VGA, LAN y SONIDO 5.1 por 34€)
Saludos
-
Coincido con faliqui al 100%
Yo tengo dos AMD K62@500 24 horas encendidos para descargas con el mulo y van perfectos, no hacen ruido, no se calientan nada y se mueve muy bien.
Lo dicho, es una pena emplear ese pepino en tareas de descarga con el emule.
Salu2
-
Ahi esta la cosa tengo otro tambien descargando con otro adsl( el pc de mi hermana) pero este esta siempre con el emule y cuando llego de trabajar: juego, codifico video y escucho musica, grabo, creo dvd pero siempre con la mula puesta es que soy muy agonioso y no la dejo descansar
saludos -
pero entonces que ira mejor, 250 a latencias 2 2 2 con 3,3v o 3,4v o 300 a 2,5 3 3 o 2,5 4 4 a 2,9v se nota mas en amd64 unas latencias mas bajas por lo que tengo oido