• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema 6600gt pci-E

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    1 Mensajes 1 Posters 441 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Mach IIIM Desconectado
      Mach III
      Última edición por

Recientemente me he comprado el siguiento equipo: placa base asus A8N SLI deluxe, 1024 memoria corsair, procesador amd athlon 64 3500+, y una sparkle 600gt pci-E.

El problema,es que en las opciones de los drivers, me pone que está a una temperatura de 236 grados (¡¡¡!!) :rolleyes: , aunque cuando la toco, dudo que esté a más de 50. creo que con este equipo, el need for speed underground 2 me debería ir perfecto, pero el caso, es que me va casi como en mi antiguo pentiumIII 700. El doom 3, a 1024x768, sin suavizado ni nada de eso, me va también lentísimo. Hasta el Unreal Tournament original me va a trompicones . En el vice city y en muchos otros , cuando muevo la cámara, me entra un mareo de la leche, ya que va a pedaladas, a eso añadirle que se ven unas líneas (como interferencias o algo así) en casi todos . :eoh:
      He provado todo lo que existe, (drivers, direct x, Bios…...) pero nada. no tengo ni idea de cual puede ser el problema, sabe alguien a que se puede deber?? :nono:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.