Grabacion por la noche
-
Hola a todos,me he comprado recientemente una camara de video digital,la camara es una sanyo xacti C5 y cuando grabo por la noche la calidad es pesima en cambio por el dia la calidad es muy buena,lo mismo me pasa con las fotografias por el dia muy bien pero por la noche fatal.La camara graba video en mpeg4 y tiene 5,1 megapixel para fotos.Yo soy nuevo en esto y alomejor es que no se usarla pero me he leido las instrucciones y he probado varias configuraciones pero todo sigue igual.Haber si alguien me puede hechar una mano y Tambien queria saber de cuantos lux es esta camara.Gracias
-
Todas las videocamaras digitales tienen el mismo problema Morfeo, la grabacion en condiciones de poca luz solo se arregla gastándote una pasta gansa en un pedazo de camara. Lo siento, pero no tiene arreglo. Un saludo.
-
Todas las videocamaras digitales tienen el mismo problema Morfeo, la grabacion en condiciones de poca luz solo se arregla gastándote una pasta gansa en un pedazo de camara. Lo siento, pero no tiene arreglo. Un saludo.
Ok,gracias por aclararme lo que yo ya sospechaba,la diferencia entre el dia y la noche es avismal.
Que opinion me puedes dar sobre esta camara.Gracias -
Comprate una antorcha, y se te solucionaran los problemas. El porque se te ve mal es pq la camara cuando no puede abrir mas el diafragma mete db de ganancia y eso es como si al ver una foto oscura la aclaras con photoshop, vamos que da pena el resultado. Conclusion, a no ser que tengas una camara 0 lux, que suelen tener vision nocturna (aunq graba en byn) pues o te pillas una antorcha para iluminar o te quedas como estas. Para comprobar lo que te comento ponla en modo manual para poder cambiar el iris.
SalU2
KrHonHoS -
Comprate una antorcha, y se te solucionaran los problemas. El porque se te ve mal es pq la camara cuando no puede abrir mas el diafragma mete db de ganancia y eso es como si al ver una foto oscura la aclaras con photoshop, vamos que da pena el resultado. Conclusion, a no ser que tengas una camara 0 lux, que suelen tener vision nocturna (aunq graba en byn) pues o te pillas una antorcha para iluminar o te quedas como estas. Para comprobar lo que te comento ponla en modo manual para poder cambiar el iris.
SalU2
KrHonHoS¿que es eso de cambiar el iris?
Que programa me recomiendas (que este en español) y sea de facil manejo para unir videos.
saludos -
El iris es el diafragma, la abertura de la lente para que entre mas o menos luz. Una camara de video funciona parecido a una de fotos y tmb tiene iris. Hechale un ojo al manual que seguro que te viene.
De programas solo te voy a recomendar uno aunq no esta en español. Adobe Premiere Pro 1.5. Es la leshe y no es tan dificil de usar.
SalU2
KrHonHoS