Nuevo Micro: VIA C7\. VIA promete mejor relación rendimiento/consumo que Pentium-M :o
-
Pos eso… la página oficial lo dice todo: http://www.via.com.tw/en/products/processors/c7/
Supongo que esas gráficas serán para el de 1.5Ghz que se le ve contenidito y tal… (12W máximo) y será comparado con el primer Banias, y habrán trucado algo el equipo con micro VIA para sacar esas gráficas, y... (1000 cosas más ) pero aún así, para el precio que tendrá (30mm2 no cuestan nada ) será una opción interesante es bastantes situaciones.
También posibilitará la expansión del de momento no muy aceptado formato Nano-ITX, que no ha triunfado en PCs HTPCs, ofimáticos y similares de bajo rendimiento como los Mini-ITX.
-
Habrá versión compatible Socket 479
El precio será entre 3 y 4 veces más barato que el Pentium M de igual velocidad.
¿Alguien quiere un portátil baratito baratito?
-
Yo lo quiero para sobremesa. :sisi:
Fuera de coña creo que AMD y sobre todo Intel, deberían de prestar más atención a los vatios disipados por el micro sobretodo por lo que cuesta enfriarlos en silencio pero además ahora cualquier fuente de calor :rabieta: es una puñeta.
Saludos. -
Para sobremesa no creo que se vea más allá de en una nueva EPIA… a no ser que quieras gastarte el dineral que vale una placa Socket 479 Micro-ATX o utilices el invento de Asus con una de P4... y aún así habría que esperar a que sacaran una BIOS para reconocer el micro.