Funciones de un HUB
-
Si yo quiero conectar 3 ordenadores a internet… puedo utilizar un HUB? Es que no las tengo todas conmigo. En mi universidad hay conexiones a internet vía cable.. y en mi clase solo hay una roseta para conectarse a internet... pero yo quiero conectar 2 ordenadores o más... utilizando un HUB de 4 puertos se podría? la conexión iría más lenta o igual? He visto Hubs de 4 puertos por usb... son lo mismo? mediante usb también podría conectarme a internet? como se conectaria? del HUB a la roseta de internet... un cable de red... y del HUB a cada PC un cable USB?... gracias!! eske tengo un examen que nos dejan utilizar internet... xo en mi clase sólo hay una roseta y quisieramos conectar más de un pc portatil. Gracias! No hay wi-fi.
-
Joer, tron, menos mal que al final lo he entendido. Si es en la uni, la respuesta es SI, aunq te hara falta saber la ip, las dns y demas chorradas. Vamos, mejor preguntale al profesor o en su defecto al administrador de redes esos datos, pero en principio con hub te valdria. De todas formas, no hay wifi en tu uni??? es q en el 90% lo hay.
SalU2
KrHonHoS