El micro K-6 NO SE QUEMA
-
mi cuñado tiene una computadora con win ME, cansado de que aparezcan errores, me pidio ayuda. Lo primero que hice fue echarle la culpa al "maldito ME", asi que formatie y reinstale.
Pero no se soluciono ahi,vuelta con los errores una y otra vez, hasta que se me ocurrio mirar la temperatura del micro….y.... anque no lo crean la temperatura estaba en 87ºC!!!!!!!!increible.
El problema era el cooler que estaba detenido, se reemplazo, y todo de maravillas.
No creo que ningun otro micro, por mas moderno que sea, resista semejante temperatura, AGUANTE AMD!! -
Yo tuve un K6-III y a veces se calentaba tanto q el ordenata se relentizaba y habia q reiniciarlo y dejarlo en ""reposo"" durante un buen rato :vayatela:
Eso si nunca se churruscó pero se calentaba mas q mi palomino 1600XP Quizás su límite d temperatura stea en los 90/95ºC y agunto d milagro :nono:
Salu2
Posdata: el límite d temp d todos los K-6 es d 70ºC así q o la placa mide con el culo o las tablas d características d AMD mienten. :llorar: no se no se, pero fue mucha suerte d q no se quemara