Alguien me ayuda?
-
Ante todo buenas que acabo de ingresar en vuestro foro! ahi va la cuestion: (Con el pc de la firma)
Si subo el fsb a mas de 205 todo me va bien el windows bien y tal pero en cuanto enchufo e hl2 no me dura ni un min se me cuelga el muy condenao y la pantalla se apaga como si no le llegase señal del pc. que hago mal? Puedo subir un pelin mis componentes o no son buenos para oc. es que soy novatisimo ;D Gracias de antemano. -
Para empezar, comprueba que junto con el FSB no esté subiendo el bus PCI y al AGP (tienes que dejarlos a 33Mhz y 66Mhz respectivamente). Nunca jugué con una placa como la tuya así que no sé si lo hace por defecto, sencillamente no te deja o tienes que especificarselo en la BIOS, compruebalo a ver.
Luego puedes tener un problema con las memorias, que sencillamente no suban un carajo y sean las que peten. Puedes intentar forzarlas metiendoles algo más de voltaje y relajando las latencias, o puedes meterles un divisor para asegurarte de que no pasan de los 200Mhz.
Yo empezaría por un divisor para saber si es culpa de las memorias o no, y según el resultado ya te plantearás lo siguiente. -
Pienso que podria ser problema con las memorias.
Prueba a quitarle el modulo infineon,si te sigue haciendo lo mismo
prueba a dejar solo un modulode memoria.
tambien puedes aumentar el cas de 2,5 a 3.0
el socket 754 con mas de un modulo suele dar problemas.
Saludos. -
Yo tengo una Asus K8V SE Deluxe i lleva el chip via K8T800 ( http://es.asus.com/products/mb/socket754/k8v-d/overview.htm ) i creo que no es posible bloquear el pci / agp. No entiendo mucho de overclock pero podria ser eso ( tal como comentan arriba ).
-
Cierto si no es el PRO no los bloquea
saludos -
No se me parece que no es mucho lo subido de fsb para que afecte al pci o agp.
Yo llegue a subir el fsb a 242 sin bloquear el agp a 83,33mhz, el pci viene bloqueado en la placa.
Con ese fsb no deberias tener problemas por agp o pci. -
Ok muchas gracias a todos. intentare probar y os cuento. de momento he subido el micro a 1,750 v y la mem a 2,7 v a ver si asi aguanta un poco mas.
-
una cosilla, tienes puesto el Volcano12 en un AMD64?
-
Pues si y va muy bien no se calienta para nada la cpu ni aun estando a 1,750 v. Tengo algun amigo mas que tambien lo tiene y por lo que se ningun problema. Q es malo tener este cool en el 64?
-
No se si será bueno o no, pero me sorprende ya que el Volcano12 es para Athlons XP.
Lo llego a saber y no me compro el XP90c, y de momento utilizaria el Volcano12 que tenia para mi Athlon XP..