Problema con Red Inalambrica
-
La red consiste en dos Pc's, uno es un PIV 2.6Mhz WinXP Prof (el de la firma) conectado atrves de cable al router Zixel 650HW ,el cual tiene una tarjeta Pcmecia Linksys WPC11 ver.3
El otro Pc es un PIII 900Mhz 512MB WinXP Prof ,el cual se comunica con el router atraves de in tarjeta PCI inalambrica Linksys WMP11. Ambos Pcs estan separados por un tabique cuya distancia maxima entre ambos no supera los 3m ,(señal excelente). La comunicacion entre ambos Pc
s es buena,el problema llega cuano desde el PIV intento ver una pelicula que esta en el PIII ,esta se puede ver con algun que otro paron (supongo que sera normal para una red de 11Mbps)
Pero cuando intento realizar la misma operacion en sentido contrario (PIII hacia PIV) , es practicamente imposible ,se para constantemente.
Esto lo tengo instalado hace casi un año y yo diria que al principio no tenia estos problemas , pero no me acuerdo. :nono: :nono:Bueno un saludo :rollani:
-
Deberías comprobar que en ambos equipos tienes los últimos códecs disponibles. Yo uso los CODECS ALL IN ONE:
Y también de desactivar el antivirus residente que tienes en el PIII y en el PIV que puede enlentecer de sobremanera la transmisión de datos por la red.
OJO!!!!!!!! Desactivalo temporalmente, ya que mientras esté desactivado tus equipos podrían infectarse con virus procedentes de internet, del correo,… :llorar:
-
He desconectado el antivirus en ambos ordenadores al igual que el firewall, continua dando tirones aunque se nota que ha mejorado algo ,pero no lo suficiente para poder verse con cierta decencia :nono:
-
Pues mira a ver si tienes el cortafuegos del windows xp activado, además mira a ver qué programas tienes residentes y que te podrían dar problemas porque te "enlentezcan" la velocidad de acceso y transmisión de datos.
-
¿q tal se pone el P3 900 en uso de micro cuando le ejecutas la peli?