Problemas. SOS Temperatura
-
Soy un autentico novato y preciso de ayuda de gente un poco expermientada. Les explico:
He comprado un ordenador con las siguientes características
Placa: Asus P5GD2 Deluxe 800, DDRII533
Procesador: Pentium IV Prescott 3,4-800-1Mb-socket 775 caja + vent
Modulos de ram: Modulo DDR2 512Mb 533 NON-ECC KVR533D2N4 (512 y otro modulo de 1 GB)
Disco duro 200Gb 7200rpm
Tarjeta gráfica PCIe ATI X700pro DDR3Tengo varias preguntas
No se si los módulos d ememoria son los ke me han vendido aki dejo pantallazos de cpuz (programa ke he descubierto en este foro)
Otra cosa no se si em han overclockeado el micro les dejo pantallazo de cpuz
Y mi otra pregunta es ke yo al lanzar cualkierprograma ke me ocupe la cpu a tope la temperatura de la cpu se me sube hasta 80 grados y no se como bajarla a ver si alguien me podia ayudar : la temperatura de la placa esta estable pero el maldito procesador ardeeeee. Les dejo al imagen y a ver si em pueden decir es la temperatura aux esa. El pantallazo es este
Normalmente el micro esta a 58-62 grados. En base a esto ek em recomendais¿?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero no molestar mucho
-
Los módulos son los que te han vendido, las velocidades de las memorias DDR se hayan multiplicando el FSB por 2 (266*2 = 533).
El micro no esta overclokeado, lo que pasa que en vez tener un FSB de 200 Mhz justos, lo tiene de 200.7.
Esas temperaturas son muy altas, puede ser que la placa mida mal (prueba alguna BIOS nueva), pero puede que te haya tocado un Pentium IV Estufa y tienes que cambiar el ventilador (o el micro por un Pentium IV Prescott no Estufa). -
Lo de la Bios no lo sabia la mia es la version 1003 y va por la 1006. Es ke a pesar ke la temperatura es de 80 grados el ordenata funciona normal nos e me reinicia va normal no ocurre ningun fenomeno extraño.
Gracias
-
Eso mismo me pasa a mi tengo la misma placa base y el mismo procesador y tengo el mismo problema como lo has solucionado !porque yo estoy en este foro por los mismo si tienes una solución enviar guisol2@hotmail.com
GraciasSoy un autentico novato y preciso de ayuda de gente un poco expermientada. Les explico:
He comprado un ordenador con las siguientes características
Placa: Asus P5GD2 Deluxe 800, DDRII533
Procesador: Pentium IV Prescott 3,4-800-1Mb-socket 775 caja + vent
Modulos de ram: Modulo DDR2 512Mb 533 NON-ECC KVR533D2N4 (512 y otro modulo de 1 GB)
Disco duro 200Gb 7200rpm
Tarjeta gráfica PCIe ATI X700pro DDR3Tengo varias preguntas
No se si los módulos d ememoria son los ke me han vendido aki dejo pantallazos de cpuz (programa ke he descubierto en este foro)
Otra cosa no se si em han overclockeado el micro les dejo pantallazo de cpuz
Y mi otra pregunta es ke yo al lanzar cualkierprograma ke me ocupe la cpu a tope la temperatura de la cpu se me sube hasta 80 grados y no se como bajarla a ver si alguien me podia ayudar : la temperatura de la placa esta estable pero el maldito procesador ardeeeee. Les dejo al imagen y a ver si em pueden decir es la temperatura aux esa. El pantallazo es este
Normalmente el micro esta a 58-62 grados. En base a esto ek em recomendais¿?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero no molestar mucho
-
Si el ordenador funciona normal, la placa mide muy mal.