Big Water Thermalteck
-
este kit de refrigeracion liquida por precio unos 120 euros en total, que os parece para poner refrigeracion liquida a mi pIV prescott a 3000mhz, con la idea de poner el buss de 200 a 250 o 266 para pasarloa un 4000mhz, creies que e sbuena eleccion?
os dejo un enlace con las caracteristicas de este kithttp://www.thermaltake.com/watercooling/cl-w0005bigwater/cl-w0005.htm
-
Yo la tengo y mi micro un xp a 2.6 , esta a 35º con algo de carga , emule , norton … con 22º de ambiente , una pasta termica mala (en espera de la artic silver 5) , dandole a fondo sube 1 º
Me salio por 80€ y estoy muy satisfecho , prestaciones / precio , creo que inmejorables
Venga saludos
-
Me reitero en mi cruzada en contra de los kits de refrigeracion liquida.
Mi opinion personal es que esa bomba tiene muy muy poca potencia (120l/h) y el radiador esta bien de tamaño pero es de aluminio, además el ventilador es sleeve bearing, usea que sonará como una castaña dentro de seis meses, sobre todo si lo mantienes en vertical como esta en la foto.
En serio, una bomba de 400l/h cuesta 18 euros y un radiador de automocion 20, si te lo curras un poco ahorrarás pelas y tendras un sistema mucho mas eficiente.
Un ejemplo, C_dos tiene una temperatura de +13 sobre ambiente, yo tengo ahora el micro a +7 (Medido con sonda) sobre ambiente y tengo el Vcore subido de 1,45 a 1,70. . Tengo una Eheim compact 1000, un radiador de R5 y hasta que me lleguen los ventiladores nuevos estoy con 4 ventiladores de 8cm de los que cuestan 3 Jeros.
Consejo que te doy, no te lo compres.
Otro consejo que te doy, la gente que me conoce no me hace ni caso -
En mi caso esta montado todo a lo chapuzas que conste JaJa
Habia prisa por ver como iba y hasta que no me lleguen piezas paso de desmontarlo …
Un nuevo disipa para el NB el zalman azul y la artic silver 5
Venga saludos