Problemas con Easy Tv y MoreTV
-
HOLA!!
Un familiar se ha comprado una Easy tv Bt878 (PV-M4500) de Best Buy.
El programa de la tarjeta lo he tenido que instalar 2 veces para que funcionase y aún así el sonido no funciona
Además, no consigo hacer funcionar el More Tv, necesitaría que alguien me proporcionase los parámetros para ponerlos en Tarjeta desconocida ya que yo no consigo localizar el MoreTv.Log ni la opción Debug del More.ini
Datos: Athlon 1ghz, 128mb ram y tarjeta de sonido integrada C-Media de una placa Elite Group. WinXP
Si hay otro programa para esta sintonizadora os agradecería que me lo comentaseís.
Un saludo y gracias de antemano.
-
Aqui puedes bajarte los drivers para tu tarjeta Easy tv:
http://www.bestbuy-int.com/default.asp?s=drivers
Una vez los tengas instalados, no instales el programa para ver la tv que trae. Para ver todos los canales utilizo el More tv ya que el programa que viene para WindowsXp junto con los drivers no funciona (a mi por lo menos). Te indico los pasos que he seguido:
Instala el more tv v3.53 con los siguientes parametros:
No marques la opcion SECAM
Tuner: Temic PAL I
Tarjeta TV: Terratec TValue
Marca la opción Inicializar el PLLEspero que te funcione. A mi me funciona pero de vez en cuando me surge un problema. Al llevar la tv un poco puesta se me traba el ordenador ¿ le pasa a alguien? ¿Sabeis algun motivo / solución ?
Saludos
-
Hola
Al final la descambiamos por una Hauupagge, Win TV Express.
No es mucho mejor que la Best Buy pero al menos he conseguido que funcione el More.
Pones el programa del fabricante y luego el more, si alguien quiere más detalles que postee.
Gracias por las respuestas, un saludo.