• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda sobre zalman

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    3 Mensajes 2 Posters 644 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • enrike25E Desconectado
      enrike25
      Última edición por

HOLA:

me llamo enrike y soy de un pueblo de badajoz. Desde hace unos 7 meses tengo la refrigeracion liquida que compre en *******. Esta formada por una bomba y un radiador de 20X20.

El problema, que despues de haber comprado este sistema pensando que iba a ser silencioso, formaba mas escandalo que el ventilador normal del micro y ademas la temperatura era la misma. Asique que puse el radiador en el hueco de las dos lectoras. El problema comienza este verano, el ordenador esta muy caliente y el micro no baja de los 50 grados. Asique (me keda poko) he decidido mirar un refrigerador pasivo de estos que no suenen nada y he visto el sistema ZALMAN, Y quería pediros vuestra opinion. Esque toy dudoso porque es muy grande.alguien sabe de algo parecido pero mas pequeño?

gracias y un saludo.

enrikefregenal8@hotmail.com

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        percloroetileno
        Última edición por

Yo tengo el reserator, y si no te dá por el OC fuerte, cumple de sobra, refrigera muy bien y no hace nada de ruido…he oído de gente que al cabo de un tiempo la bomba le ha empezado a meter ruido, pero cambiando la bomba original por una eheim compact 600 se arregla (y mejora) la refrigeración. Acabo de mirar y la venden en la tienda de Hardlimit 😛

También puedes mirarte el XICE, o simplemente, montar un radiador de cobre o aluminio de algún desguace a lo que ya tienes, y así te iría de miedo

enrike25E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • enrike25E Desconectado
          enrike25 @percloroetileno
          Última edición por

gracias, pero al fin esta tarde he recibido mi zalman. Al principio me cagé porque es muy grande, pero poco a poco me he ido enamorando. Es algo increible. La temperatura de mi micro ha descendido al menos 20º!!. Además no hace nada de ruido y en cima es muy decorativo.

Lo peor es darle una explicacion a mis padres k no saben que me lo he comprado .. jeje :risitas:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.