Agp en GE-7VTXE GIGABYTE
-
ola, tengo esta plaka en mi pc, y el bus de expansion agp llega solo hasta 4x (la plaka esta tiene mas o menos 2 años y medio o 3), keria saber si ay algun medio de pponerlo a 8x, actualizando la bios cambiendo algun komponente o haciendo kualkier cosa, o si encambio no ay solucion y me tengo q konformar kon el agp a 4x, si es posible decidmelo.
Gracias y saludos.
-
Yo tengo esa placa o casi la mia es 7vtxe+, con agp a 4x y cuando me compre una grafica con agp 8x pense que no tiraba mas por ser la placa a 4x, me calente y me pille otra gigabyte con agp 8x, ¿quieres saber el resultado en 3Dmark? pues exactamente el mismo que con la anterior placa o sea me quede con cara de tonto , en mi caso la grafica era una geforce FX 5600ultra 128MB, no se cual tienes tu pero a no ser que sea una grafica de las ultimas y de las mas potentes no creo que se note la diferencia, y es una cosa que se ha comentado por los foros en principio no hay diferencia, y eso de cambiar de 4x a 8x por bios olvidate porque el chipset de la placa es el que marca que agp lleva y cada chipset le corresponde un tope de agp , tu placa lleva chipset via KT266 y ese chipset le corresponde AGP 4X o 2x.
saludos..
-
El AGP 8x no se aprovecha actualmente al 100%, solo da algo más de rendimiento (un 5% más) que el AGP 4x que sí se utiliza al 100%. Diferencia no vas a notar.
-
vaya vaya, me kedo flipao kon lo q decis, si no se utiliza al 100% no entiendo que ya esten sacando los pci-xpress, si aun pueden sacarle mas rendimiento al bus agp, segun tengo entendido en agp 4x se tiene un ancho de banda de 1 gb y piko, y en 8x de el doble, si no se utiliza vaya una tonteria no??
en fin, si me decis esto lo dejare todo komo esta, en 4x
saludos