-
Hola, voy a actualizar el pc en breve (mañana seguramente :D) y voy a cambiar tambien la fuente de alimentacion. Ahora tengo una de 400 w de las baratas y me quiero pillar una que tenga algo mas de 400 (sin exagerar) y sobretodo que sea una marca decente XD. Donde me compro las piezas tienen thermaltake(pero no les quedan…y sin plazo de entrega...), seventeam y suntek. De estas 2 ultimas no he visto ningun comentario en el foro y no se que tal saldran, he visto que sobretodo recomendais las tagan pero en la mayoria de sitios solo tienen generica y no me fio mucho de la compra por internet (he trabajado en correos y se lo mal que tratan los paquetes XD). Asi que si alguien ha llegado a leerse esta parrafada y sabe que tal salen seventeam y suntek que lo ponga por favor.
Gracias
-
Pues estas dos marcas que comentas no me suenan de nada <:( . A mi tambien me gusta mucho las Tagan, pero hay muchas marcas y muchas tiendas….. Mi recomendación es que metas una fuente medio decente (como minimo una Levicon)
-
Pues mirare por todas las tiendas y si no encuentro una marca conocida pues la encargo. Igual resulta que alguna de esas 2 son buenas, pero prefiero no arriesgarme. Gracias por la ayuda
-
hola, yo me pille el verano pasado una seventeam de 400w y 480w de pico. va muy bien me costo 75€, lo unico malo,el ruido.