Recomendación de tarjeta wireless
-
Un colega ha contratado el ADSL de telefónica en el que regalan un router wireless y le interesaba poder usar esa caracterísitica porque la habitación donde quiere tener el pc no tiene roseta telefónica y sería un coñazo pasar cable por la configuración del piso. Como se ha leido la guía "Pringao How-To" seré yo el que le ponga el asunto en marcha y quería ver si alguno puede recomendarme alguna tarjeta que esté bien de calidad/precio. Es un tema del que no controlo mucho pero leyendo por ahí he llegado a la conclusión de pillar una CONCEPTRONIC PCI 54MB por unos 25€ ¿Está bien o me recomendais alguna otra?
El equipo sería un AMD 1700+ en una placa base DFI AD75, 40Gb de disco duro con una Soundblaster Live 5.1 intalada y una ATI 9600pro
Gracias.
-
Yo te recomendaria, si piensas usar linux algun dia, usar alguna con chip Prism , van deluxe … ahora que no vas a usar Linux ... por usar puedes usar cualquiera (o mejor dicho la que mas garantia te de) , lo mejor es que la que pongas tenga la antena desenroscable para poder conectarle mas a delante si quieres o necesitas otra antena mas potente ...
-
Yo tengo esa misma, la CONCEPTRONIC PCI 54MB y me va bastante bien. Además puedes pillar otra antena si la que trae se te queda corta (antena desenroscable).
-
Gracias a los dos. Será esa la que me pille.
Saludos