-
¿Que tal? Ahora que ya es verano y hay tiempo, estoy mirando para cambiar mi PC, por otro un poco mas decente, que sigo con un XP@1100.
He estado mirando bastantes tiendas, precios, componentes, y ya esta casi todo decidido, pero como he tenido algunas malas experiencias montando PCs éste dejaré que me lo monten en la tienda. Me explico, mas que nada para saber si soy un negado o tengo mala suerte
Hace 2 años y pico compré un barebone de shuttle. Compré la caja, micro, memoria… lo monto todo y no arranca. Bien. Desmonto, vuelvo a montar... no arranca. Vale, llevo el micro a la tienda, y me lo cambian: Roto. Llego a casa, monto y todo bien.
Me compro al año una Epia. Con las ansias de probarla, y como no tenía otra RAM, saco la del barebone y se la pongo. Perfecto, la epia arranca y todo bien. Vuelvo a meter la RAM en el mio... y seco. La RAM en la epia sigue funcionando asiq... compro otro modulo para el PC y funciona. En fin... a las 3 semanas el barebone murió, y encontré la solución hace poco.
Siempre he tenido líos montando yo las cosas, y por eso ahora prefiero cuidarme, elegir los componentes y que me lo den todo en la tienda funcionado, y me dejen de líos de piezas y garantías. Se que todos me vais a decir q lo montaís vosotros mismos, pero yo tengo mala suerte
También se me olvidaba comentar que en el PC que compré hace 4 años me toco tb un micro estropeado que me tuvieron q cambiar... Decididamente, ¿Soy un manazas o un desgraciado?
-
Todos podemos tener un dia tonto… yo mismo le borre la BIOS a una placa base, y como el PC tenia ya unos años hubo renovacion
De todas formas, antes de comprar los componentes de un PC yo siempre procuro descargar del fabricante sus manuales, para asegurarme de q todo sea compatible, y nunca esta de mas buscar en el foro a ver si se ha hablado de un articulo q piensas comprar.
-
Si suelo hacer todo eso… me leo revistas, busco por internet, pregunto aqui... y aún asi, ya ves q me petaron las cosas. Yo creo q es mala suerte, que tengo un mal de ojo o algo así, porque incluso comprando en tiendas diferentes siempre he tenido problemas.
-
en cualquier otro caso votaria por una coincidencia pero a mi me pasa lo mismo de mi primer ordenador se quemo la placa base por que vino defectuosa en un mes, despues recien pasada la garantia la impresora dejo de funcionar.
Cuando me dio por comprarme mi tercer ordenador vino mal el micro, despues de tenerlo todo funcionando y despues de gastarme un pasta en el , el monitor dejo de funcionar con lo que me quede sin ordenador durante otro periodo de tiempo….
me regalaron un portatil y en seis meses se jodio la plca base y la bateria lo arregle y nada mas acabarse la garantia la bateria se volvio a morir, y ahora se ha vuelto un portatil fijo.... en fin que gafados de la informatik hay unos cuantos... -
Lo tuyo, chusnava, es mala suerte, aunque que las cosas se te rompan pasada la garantía es lo normal: parece que todo está programado para fallar cuando se ha pasado la garantía. Ej: mi lavadora se rompió, llamamos al servicio tecnico y, cosa rara, estamos sin garatía desde hace 10 días!!!!!