Esto no tira !!!
-
Alguna X700 Pro o 6600 GT.
Ese OC es un poco bárbaro con las memorias, el core puede pillar los 500 MHz pero las memorias ni por asomo, no serán tan buenas.
PD: no hay ninguna 6600 ó 6600 GT de 256 bits, son todas de 128 ó 64 en algunos casos
PD2: se dice "pixel pipeline" -
Alguna X700 Pro o 6600 GT.
Ese OC es un poco bárbaro con las memorias, el core puede pillar los 500 MHz pero las memorias ni por asomo, no serán tan buenas.
PD: no hay ninguna 6600 ó 6600 GT de 256 bits, son todas de 128 ó 64 en algunos casos
PD2: se dice "pixel pipeline"sorry… si tienes razon , pero algunas tiendas en sus webs ponen que tiene 256 bits esa misma.
yo no lo creo sera de 128 bits, pero bueno da lo mismo.
tu te la cambiarias siendo que tan solo seria un reembolso de 10 o 15 € de mas. (a mi esta me a costado 140 €).
y la X700 pro vale 151 €.gracias.
-
Super76 pillate una 6600 GT y si puedes una 6800 GT, ya que esa que compraste no conseguirás subirla mucho más.
:nono:
-
Super76 pillate una 6600 GT y si puedes una 6800 GT, ya que esa que compraste no conseguirás subirla mucho más.
:nono:
una 6800 GT….ojala !!!!
no puedo en serio. me gastado demasiada pasta ya y mi mujer me mata.
tu ves bien una X700 pro por 151 € .... esta subira bastante mas que la que tengo , no?
un saludo -
Hombre una x700 pro claro que es mejor, la subida depende de la marca y las memos que lleve la gráfica y lo más importante es que cuente con un buen disipador+cooler.
:sisi:
-
Hombre una x700 pro claro que es mejor, la subida depende de la marca y las memos que lleve la gráfica y lo más importante es que cuente con un buen disipador+cooler.
:sisi:
gracias darkkness
entonces casi que va a ser que me la cambio….el lunes me hago con una X700 pro.... o el equivalente una 6600 GT (lo veo mas dificil pues estas estan sobre los 190 €).
gracias
-
ok, pero yo las 6600 GT las he visto más baratas eh, y no te quejes que a mi la de mi firma en su día me costó más de 200 €.
-
ok, pero yo las 6600 GT las he visto más baratas eh, y no te quejes que a mi la de mi firma en su día me costó más de 200 €.
¿donde?….
es eso que no se donde buscar...yo me guio por los grandes almacenes y las tiendas de pc del pueblo.porfiiii !!!!
mandame un privado o un mensajegracias
-
ahi tio no pongas asi t correo con el @ aver puesto super76#hot… xq si no asi t pueden joder, la peña y tal
Salu2
-
ahi tio no pongas asi t correo con el @ aver puesto super76#hot… xq si no asi t pueden joder, la peña y tal
Salu2
sorry , solucionado.
no habia caido que no todo el mundo son como vosotros buena gente.
gracias