La pantalla del ordenador se pone en negro
-
Prueba a arrancar en prueba de fallos.
Nada mas encender el ordenador empieza a apreta la tecla F8 hasta que te aparezca un menu de arranque. Despues selecciona "Arrancar en modo a prueba de fallos" a ver si te lo sigue haciendo. Podria ser que hayas cambiado la configuracion de la pantalla a una resolucion o frecuencia de refresco muy alta para el monitor. -
Prueba a arrancar en prueba de fallos.
Nada mas encender el ordenador empieza a apreta la tecla F8 hasta que te aparezca un menu de arranque. Despues selecciona "Arrancar en modo a prueba de fallos" a ver si te lo sigue haciendo. Podria ser que hayas cambiado la configuracion de la pantalla a una resolucion o frecuencia de refresco muy alta para el monitor.Lo probe pero nada, lo lleve a arreglar y era porque le meti mas de 1 Gb de memoria RAM y el ordenador se "mareaba" con tanta potencia d ememoria RAM y "perdia el conocimiento" <:(
A si que ahora le he puesto Windows XP Professional y ahora anda como la seda!Pero gracias aun y todo!
-
Lo probe pero nada, lo lleve a arreglar y era porque le meti mas de 1 Gb de memoria RAM y el ordenador se "mareaba" con tanta potencia d ememoria RAM y "perdia el conocimiento" <:(
A si que ahora le he puesto Windows XP Professional y ahora anda como la seda!Pero gracias aun y todo!
eso quien te lo ha dicho?
Salu2
Packo -
-
La tienda que me lo arreglo, por? <:(
si en una tienda te han dicho: "el ordenador se "mareaba" con tanta potencia d ememoria RAM y "perdia el conocimiento"" mi recomendacion es que cambies de tienda. Por cierto, que placa tienes?
Salu2
Packo -
Por cierto, que placa tienes?
Salu2
PackoQue placa base tengo?
Nombre de la Placa Base AOpen AX34 (Pro)
Identificación de la Placa Base 05/03/2001-694X-686B-2A6LJAB9C-00
Por? Te sirve con eso?
-
segun las especificaciones de tu placa, soporta 1'5GB de PC133 y 2GB de PC100.. Cuanta memoria tenias y en cuantos modulos?
Salu2
Packo -
cambia de tienda, eso deberia de andar con un giga tio. Tengo pr aqui el manual de una placa de p1, de las primeras con DIMM y 1gb es el maximo ^^
-
cambia de tienda, eso deberia de andar con un giga tio. Tengo pr aqui el manual de una placa de p1, de las primeras con DIMM y 1gb es el maximo ^^
Pues ahi lo tienes! 1,12 GB de memoria ram, y tu has dicho que el maximo es 1 GB no? Yo veo logica la explicacion que me dieron.
-
te dice que el maximo en una placa de Pentium (hasta 166MHz) era 1GB y para un PII (tu placa) 1'5GB de PC133 y 2 GB de PC100
Salu2
Packo -
te dice que el maximo en una placa de Pentium (hasta 166MHz) era 1GB y para un PII (tu placa) 1'5GB de PC133 y 2 GB de PC100
Salu2
PackoNo se, acabo de entenderte de que tengo un Pentium II? :muerto:
-
No se, acabo de entenderte de que tengo un Pentium II? :muerto:
es que me faltó un palote, quería decir PIII. No es ese el micro que tienes?
Salu2
Packo -
es que me faltó un palote, quería decir PIII. No es ese el micro que tienes?
Salu2
PackoExacto! Es que yo tengo un Pentium III y cuando me has dicho eso… Voy a preguntar antes de meter la pata...