-
Lo primero que nos preguntamos era y es donde tiene la conexion de USB algo que no aparece para nada y si publicita LG es su web al hablar de las caracteristicas del modelo.
Tuvimos la suerte de probar en su tiempo el LG 795 FT Plus, el cual poco tiene que ver con este modelo "light" de su predecesor, comenzando por la botonera de plastico, nada que ver con la del Ftplus que era tactil y desprendia todo los menus OSD en pantalla con un simple roce del dedo.
el anterior tenia 5 salidas para conexiones USB en su parte trasera, este ni 1 y encima lo publicitan como si la tuviera.Asi mismo como plasticos de peor calidad que el LG 795 FT Plus.
Peso, cerca de 5 Kgs menos eso ya dice bastante….en definitiva, nadie da duro a 4 pesetas el LG795FT Plus costaba en sus tiempos 75.000 Ptas y este apenas llega a los 180 Eur.
Claro que la cosa informatica a bajado de precio, pero no solo de precio, de calidad tambien.
En cuanto a calidad de imagen, la pantalla tiene la desagradable reacción de "encogerse" y expandirse entre 2 y 3 mm cuando pasamos de una pantalla con brillo a una oscura, asi mismo cuando desplegamos algunos menos en pantalla.
-
Totalmente a favor. Yo probé el f700b y se veía de pena. No era defecto, pues me lo cambiaron y se veía igual de mal. Así que aposté por una marca menos conocida (belinea), tengo el monitor dos dias, tiene sus defectos, pa que me voy a engañar, pero no tiene ni comparación con lg.
-
El f700b es un Monitor y el F700P otro.
-
Lo sé pero solo se diferencian en la resolucion que soportan y los herzios correspondientes. En todo lo demás son iguales hasta en la apariencia exterior.
-
Son muy parecidos, las diferencias son que el F700P aguanta 1600 x 1200 y el otro no, y a 1024 x 768 el F700P aguanta 100hz y el F700B 85hz.