Problema Radio!!
-
Hola a todo el mundo.
Al final, me decidí a comprar la tarjeta de TV de Leadtek ( La Winfast 2000 XP Expert) y es una pasada y me funciona perfectamente la TV y la grabación.
Mi problema es con el sintonizador FM que lleva. Para mi que funciona bien, pero os cuento:
Cuando doy en la pantalla principal al sintonizador FM, mientras está cargando, se oye la emisora de radio, pero una vez que está cargado, y me sale el Dial que es y todo eso, ya no se oye nada de nada. ¿Por qué puede ser? Probé a actualizar los drivers, pero sigue igual. ¿ Hay algún programa para sintonizar la radio FM, teniendo como yo tengo un sintonizador y el cable para sintonizarlo?
¿Alguna solución?
Gracias por atenderme. -
Prueba otro programa, no conozco nombres pero buscando en el tio google seguro que encuentras uno.
Si no es por el programa, solo se me ocurre que la frecuencia de la emisora de radio sea floja y por eso se pierda, o que tengas activado una especie de zaping que busque emisoras y por eso pierdes la señal. -
Que la antena reciva mal la señal. Cuando se esta cargando, y si es automatico, el automaticamente busca una buena recepcion, pero si es mala no se escucha y punto. :eoh:
No si al final va a ser verdad que las maquinas cada dia hacen mas lo que les da la gana. :vayatela:
Despues de esto yo me veo: :muerto: