Gta San Andres Ayuda!! (personajes amarillos)
-
Gta San Andres Ayuda!!
–------------------------------------------------------------------------------
HOLA una pregunta yo poseo una GEFORCE FX 5200 128mb y nose que me sucede que se ve todo perfecto exeptuando los personajes que se ven todo de un color y no comprendo cual es el motivo un amigo con una GEFORCE 2 le anda perfecto y ya no tengo ninguna diea de que baje un driver pero sin efecto alguno porfavor si alguien conoce la solucion porfavor digame!!
Gracias...
Camus-122 -
¿Personajes amarillos? A ver si le has metido un mod de los simpsons o algo
Na ya en serio, a lo mejor es cosa de drivers, ¿tienes actualizados los drivers de la tarjeta gráfica? Por cierto, ¿a qué resolución juega tu amigo con una geforce 2?
-
A mi me daba errores con mi antigua configuracion:
- AsRock K7GX DDR333
- AMD Duron 1600@2000
- ATI 9000 PRO
Con esa configuración me daba errores de texturas, y los personajes a veces casi ni se veían (no se dibujaban las texturas)… eso creo q era por la tarjeta de video, pero peor era cuando a la media hora de estar jugando se escuchaba una especie de scrachhh (como si desconectase los altavoces con el sonido a tope), entonces ya no tenía sonido y el juego se veía faltal, creo q eso era por los controladores de sonido de la placa (chipset SiS 746).
El mismo juego sobre mi equipo nuevo (con una ATI800XL) va perfecto.
-
MI amigo lo juega a 640x480 16 bit
Baje controladores pero ni muesca hubo si me podrian pasar una pagina que no sea www.nvidia.com para bajar los controladores lo agradeceria …
Muchas gracias!!
-