Overclock 2400+
-
perdon por molestar creando poniendo post ya creados hace tiempo.. lo ke pasa ke no logro entender y estoy hace 5 horas leyendo entre refrigeracion likida y overclock y estoy en esos momentos ke lees pero pareces zombi…
primero ke nada kiero saber ke significa esto:
speed timing table "cpu-z 1.27"
frecuencia 133 166
CAS # latency 2.0 2.5
RAS # TO CAS # 3 3
RAS # PRECHARGE 3 3
TRAS # 6 7esos resultados son de la solapa SPD del "cpu-z 1.27"
en la solapa memory estan estos valores 2.5 - 5 - 3 - 7 bank interleave 4 way
kiero saver ke me conviene poner
ahora pongo los datos de mi procesador
athlon xp thoroughbred, 0.13 micrones, 1.680 de voltaje (creo ke es vcore) y despues dice revicion "B0" lo ke llego a la conclusion ke es thoroughbred "b" mejor para el overclock
el multiplicador esta en 15x, el FSB en 133, BUS SPEED 265.9 (1994 mhz)
todos estos valores es sin tocar nada, asi como vino de fabrica.. lo ke yo kiero hacer es lo siguiente
cambiar el voltaje del procesador (no aparece en la bios) y en el manual no dice nada de jumpear la mother
subirle el bus speed ke tampoco aparece en la mother
y subirle el FSB ke eso si aparece asike un problema menosme gustaria desblokear el procesador.. soy nuevo pero me animo, eso si.. necesito manuales en castellano porke nose ingles
se entendio mas o menos lo ke necesito??? dejo mi msn por si me kieren agregar... aclaro desde ahora.. soy nuevo, hoy ke es domingo y estuve aburrido todo el dia, me dedike a leer todo el dia.. mas info no puedo meter por hoy
leandro1018@hotmail.com agreguenme por favor.. aunke nunca hablemos no esta de mas tener mas contactos por si acaso, gracias