Ayuda con pc completo
-
Antes de nada perdonarme por poner este post aquí, pero no se en que sitio ponerlo, si algun moderador tiene que cambiarlo de sitio que lo cambie sin ningun problema.
Bueno, resulta que mi padre tiene que comprarse un pc completo para su despacho ya que el que tiene esta muy anticuado, y le he dicho que haber si me dejaba montarselo yo y asi aprendia un poco.
No quiere que pase de los 500€ pero que tenga todos los componentes del pc inculuyendo pantalla tft. Como veis, el no necesita un gran pc, sino todo lo contrario, ya que solo utiliza un programa de base de datos y otro de contabilidad.
Haber que me podeis recomendar.
Salu2 -
si quieres gastarte lo menos posible te recomiendo un AMD sempron+, con 512kb de RAM, si quieres que el PC te dure un poquito más mi recom. es un Athlon con socket 754 (placa), pese a estar en breve obsoleto.
Si hablamos de ahorrarse dinero, lo mejor hoy por hoy es comprarse algo básico, sobre todo porqu está todo muy revolucionado con los 64 bits sin un sistema operativo al 100%, dual cores que arrasarán con todo etc… Estamos en un punto del mercado que casi mejor es invertir lo justo, vamos eso creo.