Winchester y MSI K8N ?
-
Hace dos meses tuve la oportunidad de pillarme un Pc con 1 mes de antigüedad:
- CPU Winchester 3200
-placa GIGABIT K8NF 9
-2 X 512 KINGSTON
-XFX 6600 GT PCI-E
-HD 200 G+ 40 G
La 1ª decepción fué que al ser un winchester esta placa no habilita todas las opciones de OC.
Después provando ( soy novato en el OC) opciones en la bios…la cagué... y ya no ejecuta windows.
Tampoco me deja reinstalarlo (en las primeras fases, cuando se pone a ver las versiones anteriores se queda colgado.
He provado resertando la bios y nada...
Me parece que he de canviar la placa.
Estoy por pillarme la MSI K8N
Mi pregunta es si es 100% compatible con el winchester. He leido que da problemas con algunos procesadores...Os agradecería que me lo aclararais.
- CPU Winchester 3200
-
Si NO vas a hacer O/C la K8N + Winchester van bien. Solución muy estable.
Pero, si pretendes hacer overclock con esa combinación te diría que no compres una K8N con un Winchester pues no conseguirás subir mucho. Comprate un Venice en lugar de un Winch o, si puedes, pásate a DFI (consulta la rama de la NF4).
El límite de la K8N con los Winch está muy comentado. -
Gracias jorgep. Ahora pondré la placa, y en cuanto pueda pondré un Venice. Ha ver si puedo vender el Winchester….
-
Al final he encontrado una tienda que podía conseguir la DFI LAN PARTY SLI, mañana me la entregan montada. Aunque la MSI realmente es una buena opción.
-
Mucha suerte entonces y mantenos informados de tus logros con esa placa y micro.
Un saludo.