-
Buenas, creo que este era el foro más adecuado para ponerlo, en caso contrario pido perdón y que un moderador lo mueva a un sitio mejor (soy nuevo jeje)
Debido a las altas temperaturas de mi athlon xp 2100 (lo tenia a 1500 para que diera unos grados menos) ayer decidí desmontar el disipador, limpiar el micro y ponerle pasta térmica de nuevo. Total compré la pasta térmica y esta mañana me he puesto manos a la obra.
Con mucha maña he quitado el disipador que iba con pestañitas y luego he descubierto que no era tan difícil, y me he encontrado con una pasta reseca y que no cubría el core (estaba más bien por los bordes). Con alcohol lo he limpiado lo más que he podido y también le he dado al disipador y le he quitado como una pegatina que tenia (he hecho bien o mal? ). He montado el micro con la pasta nueva, disipador y ya todos los demás componentes.
Lo enchufo y arranca todo aparentemente sin problemas, pulso supr para en ver la bios la temperatura y se queda colgada ;O, reincio y pasa lo mismo. Desmonto y monto todo de nuevo poniendo pasta térmica otra vez (quitando la anterior claro :P). Y ahora enciende y cuando hace el test de la memoria RAM que tiene se apaga sin más, y para encenderlo de nuevo no vale con pulsar el botón ni quitar el cable de la corriente a la fuente, no, tengo que desconectar y conectar el cable que va de la fuente a la placa.
¿Alguna idea de donde puede venir el problema?
_Un saludo y gracias
-
Bueno ya no tiene solución porque seguí probando y vi con mis propios ojos una llama saliendo de la placa base. El micro seguramente ya estaba quemado
En fin soy un desastre xD y he caído en el mismo error que otros pocos, monté el disipador al revés :rollani:
He estado mirando placas nuevas…
¿qué os parece la asus A7N8X DELUXE? y de micro un sempron 2800 o 3000. No es un equipazo pero tampoco quiero másLarga vida al socket A!! :mad: