Placa para amd64 3200+ 939
-
En efecto, mejor olvídate de la Asus, porque pa cambiarle el disipador/ventilador a los 2 dias…. es tontería :muerto: , Aunque no te olvides de las MSI, que para mi, junto a las DFI, son las mejores, aunque al ser un Venice, igual te da problemas la MSI, o sea q como te dice Mid_Hunter,- La DFI -
-
hey yo tambien estaba pensando en ese procesador, y tambien dudo en la placa, habia mirado esta
PLACA K8 ECS HT2000 NFORCE4 SK939
pero nunca he oido hablar de la marca ECS, alguien sabe algo mas de ella? algun consejillo mejor? pongo las demas caracteristicas de ella a ver ke me podeis comentar, gracias! ;D
- Procesadores soportados : AMD ATHLON 64 Socket 939 y AMD ATHLON 64 FX. - Tecnología Hyper Transport. - Soporta ratio de transferencia de 2000/1600/1200/ 800/400 m/seg. - CHIPSET: NVIDIA nForce™4 single chip. - Memoria: Arquitectura Dual-channel DDR - 4 x184-pin DDR DIMM socket soporta hasta 4 GB. - Soporta DDR400/333/266 unbuffered DDR SDRAM. - Slots de expansión: 1 x PCI Express x16 , 2 x PCI Express x1 y 3 x PCI. - IDE: 4 x Ultra DMA133/100/66 devices , 4 x Serial ATA2 devices ( RAID0, RAID1& RAID 0+1 ) - Audio integrado Realtek ALC655 6-Channel audio CODEC Compatible con especificaciones AC'97 2.3 - Tarjeta de red Marvell 88E1111 Giga LAN PHY - Conectores en panel trasero: 1 teclado PS/2, 1 ratón PS/2 , 4 x USB, 1 x RJ45 LAN, 1 x Serie (COM1), 1 puerto de Audio (Line-in, Line-out, Mic-in), 1 Paralelo (LPT1). - Formato ATX; dimensiones 305 mm x 244 mm.
-
pues yo tengo una a8n-sli deluxe de las primeras que salieron a la venta (de hecho la tuvieron que pedir a la fabrica por que en stock no habia ninguna tienda aun con ella) y nunca he tenido problemas con el ventilador del chipset… de todas maneras...y aunque yo estoy encantado con ella, tb he visto alguna DFI y alguna MSI con el mismo chipset y son igual de buenas...
pd: bienvenido al foro
-
Ok. gracias o todos la verdad es que un buen foro en cuanto a la rapidez de las respuestas alguien mas que me pudiera aconsejar todas las repuestas las tengo en cuaenta me parece interesante la msi revisare
thanls
-
Ok. gracias o todos la verdad es que un buen foro en cuanto a la rapidez de las respuestas alguien mas que me pudiera aconsejar todas las repuestas las tengo en cuaenta me parece interesante la msi revisare
Yo me compraría la DFI LanParty Ultra o SLI, creo que es lo mejor para AMD64 y además viene muy completa. Es muy estable y tiene el límite de overclock muy muy alto.
Sobre la MSI poco que añadir, pero si miras por el foro verás que tienen problemas con los nuevos procesadores con core Venice y San Diego… así que si estas pensando en pillar uno de esos yo me iría a por otra placa, dicen que hay una beta que lo soluciona y la próxima bios oficial seguramente solucionará los problemas... pero mas vale ir sobre seguro.
Saludos
-
Ok. faliqui estaré investigando gracias por la respuesta tan rapida como a los demas bienvenidas las opiniones
gracias
-
He estado mirando bastante y por ahora huiría de las MSI, ya que como te comentan pueden tener problemas con los nuevos AMD939.
Sobre la DFI NF4, me echó para atrás los problemas de cold boot, que consiste en que a voltajes altos puede ocurrir que cuando apagues el PC, la placa siga suministrando voltaje a las memorias, con la posibilidad de fritura.
La Abit A8N no tiene mala pinta, eso sí no te pilles la versión a secas si quieres OC potente, porque no te llegará ni a los 3V (concretamente 2.80V) para las memorias. La SLI y/o la Ultra (esta última en España no la he encontrado) tienen mejor pinta, con un Vdimm de hasta 3.55V. Recomiendo este post de XS.
Eso sí, si no quieres OC, la A8N a secas está a buen precio, siempre que prescindas del SLI. Si quieres OC, ambas son buenas, aunque la DFI es mejor ya que llega hasta los 4V , pero cuidado con las memos que compras por lo que te he comentado del Cold Boot.
PLACA K8 ECS HT2000 NFORCE4 SK939
pero nunca he oido hablar de la marca ECS, alguien sabe algo mas de ella? algun consejillo mejor? pongo las demas caracteristicas de ella a ver ke me podeis comentar, gracias!Yo sí, la peor placa que he tenido en mi vida es la ECS. No sé cómo anda la que propones en particular, pero yo paso de jugármela más con esa gente. Mírate reviews a ver qué tal.
Salud!
-
Hola
respecto a la pregunta de Qel:l ECS es EliteGroup que igual si has oido hablar y como casi todas es de Taiwan
Saludos
Ruvilo
PD: ECS tiene el chipset Nvidia nForce 4 Ultra tambien -
Alguna otra opinion y muchas gracias a todos
-
Pues viendo las opiniones del foro y reviews en diferentes webs si te pillas un venice y quieres sacarle todo su jugo pillate la DFI y unas memos en condiciones (si tienes pasta claro).
-
Hombre sobre los problemas del cood boot es con unas memorias bh-5 o utt si no piensas usarlas no pasa nado yo ahora mismo tengo dos dfi y no tengo ningun problema por que no tengo procesador no hombre que si no vas a poner esas memorias no pasa nada y krampack creo que tenia esas memos y no le dio problemas y a mi si eso depende de la bios creo
salujdos -
Ok. al parecer la mayoria se decantan por una DFI y eso que no solo en este foro bueno seguire los consejos y revisare manuales ya que tengo leido que es un poco mañosa.
Thanks